Pisos en Fuencarral-El Pardo: las mejores zonas para comprar obra nueva

Artículos por ciudades
12.01.2021 14:01
pisos fuencarral-el pardo
La oferta de obra nueva de Fuencarral-El Pardo engloba 26 promociones de las 345 que hay actualmente en Madrid capital. Esta cifra supone el 7,5% del total de proyectos de obra nueva en Madrid.

No obstante, y pese a ser uno de los distritos que concentra mayor oferta de pisos nuevos en Madrid capital, solo cuenta con proyectos a la venta en algunas de sus zonas. Destaca especialmente Peñagrande, que aglutina más de la tercera parte de las promociones (11); seguida por las Tablas (5), Tres Olivos - Valverde (3), Arroyo del fresno (2) y Mirasierra (2). Por el contrario, no hay pisos en venta en el distrito de Fuencarral-El pardo en los barrios de El Pardo, Fuentelarreina, la Paz y el Pilar.

Antes de revisar la oferta de obra nueva, conviene recordar que se trata del distrito más al norte y de mayor superficie de la capital, pero no el más poblado. La inclusión en el distrito de El Pardo eleva su superficie, sobre todo en zonas verdes pero no urbanizadas, lo que reduce su población.

Peñagrande

La oferta real de obra nueva en este barrio se reduce a diez promociones, pues una sólo ofrece plazas de aparcamiento. Allí encontramos pisos, áticos y dúplex, chalets adosados y chalets pareados.

La obra nueva de Peñagrande más económica son los pisos de dos dormitorios y 99 metros cuadrados por 437.000 euros de la calle Cabanillas de la Sierra, mientras que la más cara se encuentra en un ático exterior de cuatro dormitorios y 190 metros con terraza por 1.516.000 euros en el Residencial Casandra y un piso exterior de cinco dormitorios y 222 metros con terraza por 1.409.000 euros en esa misma calle. Entre medias, se pueden encontrar los dúplex de tres habitaciones por 715.000 euros de Zanzíbar Cube. 

La oferta de pisos en esta zona de Fuencarral se completa con las viviendas unifamiliares de tres promociones. Van desde un chalet pareado de cuatro dormitorios y 305 metros cuadrados con terraza por 916.000 euros en Puerta de Hierro Home Garden, a los adosados de seis habitaciones y hasta 417 metros con terraza y plaza de garaje del residencial Vicente Baena por 1.590.000 euros, pasando por los pareados de cuatro habitaciones con garaje y terraza desde 1.050.000 en Angelita Camarero.

Las Tablas

De las cinco promociones disponibles en Las Tablas, perteneciente al barrio de Valverdesólo hay oferta residencial en estos momentos en dos, puesto que las otras tres ofrecen ya sólo locales y garajes.

La promoción Velena ofrece pisos y áticos de dos y tres habitaciones, todos ellos con terraza y con precios que van desde los 436.575 (dos dormitorios) a los 555.859 euros (tres dormitorios).

Por su parte, El Jardín de la Reina ofrece cuenta desde pisos de un dormitorio y 54 metros cuadrados con plaza de garaje (294.000 euros) hasta viviendas exteriores de dos dormitorios y 77 metros con aparcamiento (383.000 euros).

Tres Olivos - Valverde

Esta zona ofrece tres promociones. De ellas, dos comercializan pisos y la otra, chalets adosados.

En primer lugar, el Residencial Sumatra ofrece desde viviendas de un dormitorio (208.000 euros) hasta otras de tres habitaciones (372.000 euros), todos ellos con plaza de garaje incluida. Mientras, la promoción Plaza Navas ofrece de partida pisos de un dormitorio y 44 metros por 140.000 euros. También tiene a la venta viviendas de dos dormitorios y 127 metros por 347.000 euros.

Pisos en venta en Fuencarral
En la oferta de viviendas unifamilares hay chalets adosados con cuatro dormitorios y 138 metros por 398.000 euros y de cuatro y 170 metros por 430.000 euros, todos con terraza y plaza de garaje.

Montecarmelo

La zona de Montecarmelo, una de las que cuenta con más aceptación en Madrid capital, incluye en su oferta de obra nueva pisos de dos a cinco habitaciones, además de chalets independientes de cuatro habitaciones.

Las viviendas, que no cuentan con precios publicados, pueden encontrarse en las promociones Las Terrazas de Montecarmelo I y II. Por su parte, las casas independientes, pertenecen al proyecto Altos de la Herradura II: disponen de 302 metros cuadrados, terraza y garaje. Su precio es de 1.370.000 euros.

Arroyo del Fresno

En esta zona pueden encontrarse pisos y áticos de tres y cuatro habitaciones con un precio de partida de 519.034 euros (promoción Cardea Arroyofresno). La vivienda más cara de este proyecto es un ático con tres dormitorios y 149 metros (650.653 euros).

La otra promoción disponible es esta zona, Residencial Villas de la Mina, ofrece casas adosadas de cuatro dormitorios que van desde los 1.125.000 a los 1.175.000 euros, todas con terraza y plaza de garaje.

Mirasierra

Finalmente, la oferta de obra nueva en Mirasierra incluye dos promociones. La primera incluye chalets independientes de cinco habitaciones y 800 metros cuadrados por 2.950.000 euros. Por otro lado, en el Residencial Mirasierra pueden comprarse pisos y áticos de una, tres y cuatro habitaciones. Las viviendas más económicas son las de un dormitorio y 52 metros cuadrados (359.000 euros), mientras que las más exclusivas son los áticos de cuatro dormitorios y 286 metros (1.890.000 euros).

Como puedes ver, la mayor parte de pisos en venta en Fuencarral-El Pardo se encuentran en la zona de Peñagrande, pero la oferta del distrito es amplia y engloba pisos, áticos, dúplex y chalets adosados y pareados de características y precios muy variados.

Pisos en Chamberí: las mejores zonas para comprar obra nueva
Artículo anterior
Dónde comprar una vivienda de obra nueva en Fuengirola
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario

Artículos relacionados

Pisos en el distrito de Salamanca: las mejores zonas para comprar obra nueva

Pisos en el distrito de Salamanca: las mejores zonas para comprar obra nueva

Repasamos la oferta de pisos en el distrito de Salamanca de Madrid para ver cuáles con las mejores zonas para comprar actualmente obra nueva...
20 En.
Dónde comprar casas de obra nueva en Manilva

Dónde comprar casas de obra nueva en Manilva

Analizamos la oferta de casas en Manilva, compuesta sobre todo por pisos y áticos en la playa, además de casas en las colinas con vistas al ...
20 En.
Dónde comprar una vivienda de obra nueva en Fuengirola

Dónde comprar una vivienda de obra nueva en Fuengirola

La oferta de casas en Fuengirola incluye pisos, áticos, dúplex, chalets adosados y pareados con precios que van desde 121.000 hasta 1.359.300...
13 En.