Pisos en el distrito de Tetuán: las mejores zonas para comprar obra nueva

Artículos por ciudades
25.01.2021 21:42
pisos tetuán
¿Dónde se concentra la oferta de pisos nuevos en Tetuán? Este distrito madrileño se compone de seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. En cinco de ellos podemos encontrar oferta de obra nueva en Tetuán a finales del mes de enero de 2021, pues en Castillejos no consta ninguna.

En total, en el distrito de Tetuán se contabilizan hasta 24 promociones, siendo el barrio de Valdeacederas, con diez proyectos, el más activo. Le siguen Bellas Vistas (seis proyectos), Cuatro Caminos (cuatro), Berruguete (tres) y Almenara (uno).

Comparado con la oferta total de pisos de obra nueva en Madrid ciudad, Tetuán ofrece algo menos de un 7%. Los tipos de vivienda que se comercializan actualmente en esta zona de la capital son pisos, dúplex y áticos de una a tres habitaciones. Sus precios están comprendidos entre 158.900 y 698.000 euros. Sin duda alguna, el gran proyecto residencial de este distrito y uno de los principales de la ciudad, es el rascacielos Skyline Madrid.

A continuación hacemos un repaso por la oferta de pisos nuevos del distrito de Tetuán.

Valdeacederas

Dos aspectos hacen de Valdeaceras el barrio estrella de Tetuán en materia de obra nueva. Por un lado, es el que suma más promociones, diez total. Por otro lado, en esta zona del norte de Madrid se está levantando uno de los actuales buque insignia del mercado residencial madrileño, el espectacular rascacielos Skyline, que albergará más de 300 viviendas y que permitirá disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Contará con 300 viviendas de una a tres habitaciones y precios comprendidos entre 300.000 y 700.000 euros, aproximadamente (más información sobre Skyline Madrid).

Esta decena de promociones de obra nueva en Valdeceras ofrece pisos, dúplex y áticos de una a tres habitaciones. El piso s económico en esta zona de Tetuán es un estudio bajo exterior con terraza de 63 metros cuadrados que cuesta 165.000 euros en el edificio Genciana. El más caro, cómo no, se encuentra en Skyline: 698.000 euros cuestan sus viviendas de tres dormitorios y 146 metros cuadrados.

Bellas Vistas

La oferta de obra nueva en Bellas Vistas amplía el stock de estudios, áticos y pisos en Tetuán. Los inmuebles cuentan con una, dos o tres habitaciones. El más económico es un estudio de 44 metros cuadrados en primera planta exterior del residencial Atomiun que cuesta 158.900 euros. En Fernando Ossorio, 9, hay desde un piso de un dormitorio y 36 metros cuadrados (200.000 euros), hasta otro de un dormitorio, 49 metros cuadrados y terraza (310.000 euros).

En la calle Beire hay pisos y áticos de una o dos habitaciones desde 214.300 hasta 335.250 euros. Por su parte, la promoción Jardines de Cuatro Caminos ofrece pisos de un dormitorio y 37 metros cuadrados con terraza y garaje por 230.000 euros, además de viviendas de tres habitaciones y 100 metros cuadrados con garaje y terraza por 530.000 euros.


pisos tetuán skyline


Finalmente, en Carolinas, 17, hay desde pisos de un dormitorio y 85 metros cuadrados con terraza por 398.000 euros, hasta otros de tres dormitorios y 161 metros cuadrados por 587.000 euros. La última promoción de pisos de obra nueva en el distrito de Tetuán y el barrio de Cuatro Caminos comercializa inmuebles con precios comprendidos entre 288.000 y 418.000 euros.

Cuatro Caminos

Cuatro Caminos es otra de las zonas que concentra bastante oferta de pisos en Tetuán. Eso sí, de sus promociones sólo ofrecen pisos de obra nueva tres, pues en una de ellas solo quedan plazas de garaje. En general son todos pisos, estudios y áticos de una y dos habitaciones. Por ejemplo, en Dulcinea, 40 pueden encontrarse desde bajos con jardín, un dormitorio y 69 metros cuadrado por 325.000 euros, hasta un ático exterior con terraza, un dormitorio y 65 metros cuadrados por 475.000 euros.
En realidad, pisos a la venta en Tetuán Cuatro Caminos solo hay en tres promociones
Por su parte, la promoción de Asunción Castells comercializa propiedades desde una habitación y 58 metros cuadrados por 259.000 euros. También hay un estudio bajo exterior de 87 metros cuadrados con terraza por 525.000 euros. Mientras, en las calle Salamanca, 2, hay pisos de una y dos habitaciones (57 y 80 metros cuadrados, respectivamente) por 299.000 y 395.000 euros.

Berruguete

El barrio de Berruguete ofrece pisos y dúplex de una y dos habitaciones desde 210.000 euros. El inmueble más económico de esta zona es un piso de un dormitorio y 48 metros cuadrados situado en el Paseo de la Dirección, 73, donde también se ofrece un dúplex de tres dormitorios y 94 metros cudrados con terraza por 388.000 euros.

En la calle Hierbabuena pueden encontrarse pisos de dos dormitorios y 80 metros cuadrados por 320.500 euros en primera planta exterior. También hay otro de dos dormitorios y 80 metros cuadrados en tercera planta exterior. Por último, Servihabitat ofrece un piso de dos dormitorios y 64 metros cuadrados por 252.000 euros en la calle del Cactus.

Almenara

Este barrio al norte del distrito ofrece una única promoción de obra nueva en la calle Matilde Landa, 24. Allí se pueden encontrar pisos y áticos de una y dos habitaciones desde 230.000 euros (ático de un dormitorio y 50 metros cuadrado con terraza) hasta 320.000 euros (piso de dos habitaciones y 80 metros cuadrados con garaje y jardín).

Pisos en el distrito de Salamanca: las mejores zonas para comprar obra nueva
Artículo anterior
Dónde comprar casas de obra nueva en Casares
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario

Artículos relacionados

Las mejores zonas de Barcelona para comprar una vivienda nueva

Las mejores zonas de Barcelona para comprar una vivienda nueva

Estas son las mejores zonas de Barcelona para comprar obra nueva según la oferta disponible, sus atractivos y las posibilidades que ofrecen ...
5 Marz.
¿Cuánto cuesta una vivienda de obra nueva de tres habitaciones en la ciudad de Barcelona?

¿Cuánto cuesta una vivienda de obra nueva de tres habitaciones en la ciudad de Barcelona?

Analizamos el mercado de obra nueva de la ciudad de Barcelona para ver cuánto cuesta una vivienda de tres habitaciones.
4 Marz.
¿Cuánto cuesta un piso de obra nueva de dos habitaciones en la ciudad de Barcelona?

¿Cuánto cuesta un piso de obra nueva de dos habitaciones en la ciudad de Barcelona?

Analizamos el mercado de la ciudad de Barcelona para ver cuánto cuesta un piso de obra nueva de dos habitaciones, el inmueble más ofertado.
2 Marz.