El precio de las viviendas de obra nueva en Torrevieja

Publicado el 11/04/2021 20:04; Actualizado el 11/04/2021 21:04
viviendas de obra nueva en Torrevieja
Las promociones de viviendas de obra nueva en Torrevieja concentran casi una cuarta parte del total de la oferta disponible en la comarca de La Vega Baja del Segura. En concreto, este municipio alicantino cuenta con 17 proyectos de los 107 disponibles en la comarca y de las 315 promociones de obra nueva existentes en la provincia de Alicante.

Situada a caballo entre Alicante y Murcia, Torrevieja es la quinta ciudad en número de habitantes de la Comunidad Valenciana. Dispone de una completa oferta de servicios e infraestructuras que la convierten en el sitio perfecto para vivir todo el año o en vacaciones. De hecho, durante los meses estivales llega a duplicar su población.

Junto a su privilegiado emplazamiento costero, Torrevieja disfruta en sus proximidades del Parque Natural Lagunas de la Mata-Torrevieja.

Como veremos un poco más adelante, la oferta de vivienda nueva en Torrevieja se reparte de forma muy desigual por todo su término municipal. La zona de El Acequión-Los Náufragos, situada junto al mar y el puerto deportivo, es la que comercializa el mayor número de promociones (6) en estos momentos. Le siguen Los Balcones-Los Altos del Edén (4), ya en el interior; la Playa de los Locos (2); la Playa del Cura (2); el Centro (1); La Mata (1); y Nueva Torrevieja-Aguas Nuevas (1).

El precio de las viviendas de obra nueva en Torrevieja parte de 43.000 euros, que es lo que cuesta un piso de dos dormitorios y 66 metros cuadrados situado en el barrio conocido como El Molino (zona Centro). El inmueble más caro es un chalet independiente con cuatro habitaciones, 320 metros cuadrados, piscina privada y un precio de venta de 990.000 euros. Se encuentra situado en la zona de la Playa de la Mata.

viviendas obra nueva torrevieja

Los tipos de viviendas a la venta en esta localidad alicantina son pisos, bajos, dúplex, áticos y chalets adosados/pareados e independientes de una a cuatro habitaciones. No obstante, la mayor oferta de obra nueva en Torrevieja está formada sobre todo por pisos de dos y tres dormitorios.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Obra nueva en El Acequión-Los Náufragos

La zona de El Acequión-Los Náufragos es la que cuenta con mayor número de promociones en estos momentos (6). La mayoría de ellas se localizan en el espacio de La Veleta (3), aunque también se pueden encontrar en Punta Prima (2) y La Playa de los Náufragos (1).

El Acequión-Los Náufragos se sitúa en la franja costera más al sur del término municipal. Las viviendas de obra nueva a la venta en esta zona de Torrevieja son pisos de dos, tres y cuatro habitaciones; dúplex de tres y cuatro dormitorios; chalets adosados/pareados de tres y cuatro dormitorios; y chalets independientes de tres y cuatro habitaciones.

Los precios de estas viviendas nuevas a la venta en El Acequión-Los Náufragos parten de 180.000 euros (piso de dos dormitorios con terraza y 63 metros cuadrados) y llegan hasta 520.000 euros (piso con tres habitaciones, terraza y 108 metros cuadrados).

Obra nueva en Los Balcones-Los Altos del Edén

Los Balcones-Los Altos del Edén se sitúa por detrás de El Acequión-Los Náufragos, ya en el interior. Sus cuatro promociones comercializan pisos, bajos, dúplex y áticos de dos y tres habitaciones, además de chalets independientes de tres dormitorios.

Las viviendas de obra nueva en Torrevieja tienen en esta zona un precio comprendido entre 160.000 y 465.000 euros. El inmueble más económico es un bajo exterior con terraza, dos habitaciones y 131 metros cuadrados, mientras que el más caro es un ático con terraza, tres habitaciones y 217 metros cuadrados.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Obra nueva en La Playa de los Locos

Las dos promociones localizadas en el entorno de esta conocida playa de Torrevieja solo disponen de viviendas unifamiliares, concretamente chalets adosados e independientes con tres habitaciones.

Los chalets adosados tienen una superficie de 103 metros cuadrados y terraza. Su precio es de 280.000 euros. Por su parte, las casas independientes disponen de 238 metros cuadrados y cuestan entre 580.000 y 600.000 euros.

Obra nueva en La Playa del Cura

Mucho más económicos son los inmuebles comercializados en las dos promociones de esta otra playa. Se trata de pisos y áticos de dos y tres dormitorios, todos ellos con terraza y superficies comprendidas entre 99 y 118 metros cuadrados.

La vivienda más económica es un piso exterior de dos dormitorios y 99 metros cuadrados valorado en 155.000 euros, mientras que la más exclusiva es un ático con dos habitaciones y 118 metros cuadrados (178.000 euros).  

Obra nueva en el Centro

El centro es la zona que ofrece las viviendas de obra nueva de Torrevieja más económicas. Con una horquilla de precios comprendida entre 43.000 y 65.000 euros, la única promoción existente comercializa pisos de una, dos y tres habitaciones con superficies que van desde 46 hasta 81 metros cuadrados.

Obra nueva en La Mata

El espacio cercano a la playa de La Mata y el cabo Cervera destaca por su oferta de vivienda de alto standing. La única promoción disponible comercializa exclusivos chalets independientes que disfrutan de vistas al mar.

Disponen de cuatro habitaciones, 320 metros cuadrados y piscina privada. Existen dos tipos de casas, con un precio de 940.000 y 990.000 euros. Son los inmuebles más caros que se venden en estos momentos en el municipio alicantino.

Obra nueva en Nueva Torrevieja-Aguas Nuevas

Finalmente, las viviendas de obra nueva en Torrevieja también tienen su espacio en la zona de Nueva Torrevieja-Aguas Nuevas, donde los compradores tienen a su disposición chalets adosados con tres habitaciones, terraza y una superficie de 138 metros cuadrados. El precio de estas viviendas unifamiliares es de 190.000 euros.

Autor: Redacción de Housage
El precio de las viviendas de obra nueva en Vilanova i la Geltrú
Artículo anterior
El precio de las viviendas de obra nueva en Orihuela
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario

Artículos relacionados

Regiones más baratas para comprar vivienda en 2022

Regiones más baratas para comprar vivienda en 2022

Las regiones más baratas para comprar una vivienda se encuentran en la España interior donde se mantiene un precio asequible a pesar de las ...
8 Ag.
Pueblos bonitos cerca de Madrid para vivir

Pueblos bonitos cerca de Madrid para vivir

La Comunidad madrileña ofrece varios pueblos bonitos cerca de Madrid para vivir. Ninguno de los pueblos más pintorescos están a más de 80...

18 Ag.
¿Cómo funciona el intercambio de casas o home exchange?

¿Cómo funciona el intercambio de casas o home exchange?

El intercambio de casas es una forma de turismo colaborativo en el que puedes alojarte en una casa sin pagar nada. Te contamos cómo hacer...

26 Abr.