ADT alarmas: opiniones, productos y contacto
Publicado el 08/07/2022 10:42; Actualizado el 26/10/2022 14:21
ADT forma parte del grupo Johnson Controls como marca de seguridad para el mercado residencial, mientras que Tyco permanece como marca de productos de seguridad profesional. Desde 2020, las alarmas de Tyco pasan a ser de la marca ADT.
Teléfono de atención al cliente 91 444 44 00 disponible las 24 horas.
Además, cuenta con un sistema de detección de inhibidores de frecuencia para evitar el sabotaje del sistema, geo servicios y ciberseguridad para proteger la vida digital.
ADT Alert es la alarma más básica que incluye:
ADT Connect es la alarma más completa que convierte la casa en un hogar conectado con estos servicios añadidos:
*Promoción dos meses instalación gratuita y 2 cuotas gratis
El coste del equipo es gratis porque está en régimen de alquiler y la instalación también es gratuita durante los dos próximos meses con la promoción actual.
Además, debe devolver los equipos instalados en casa, el panel central, las cámaras, placas disuasorias y dispositivos instalados ya que están en régimen de alquiler. Solo en el caso de que los dispositivos sean comprados no hay que devolverlos.
La tramitación de la baja puede hacerse a través de los teléfonos de atención al cliente 914 444 400 o del correo electrónico acliente@adt.com.es.
Consideran que los precios de las alarmas ADT son competitivos, porque solo se paga el servicio ya que el equipo está en alquiler. En general, destacan la buena relación calidad-precio de los equipos.
Para recibir la factura por correo postal hay que llamar al teléfono 902 44 44 40 para que activen el servicio de facturación postal.
ADT se caracteriza por ofrecer un sistema de monitorización de los hogares de forma permanente que ha sido reconocido como el más eficiente gracias a su uso de tecnología avanzada. Los equipos de ADT Smart Security cuentan con notificaciones en tiempo real, video integrado, interactividad desde el móvil, automatización y control de equipos. Por ello, ADT posee el privilegio de contar con una de las mejores alarmas del mercado.
Información de contacto
Teléfono para nuevas contrataciones 911086087.Teléfono de atención al cliente 91 444 44 00 disponible las 24 horas.
Servicios destacados
Las alarmas de ADT Smart Security para el hogar tienen un sistema inteligente integrado por diferentes detectores que aseguran la protección exterior de la vivienda, desde cámaras Full HD para la grabación de video y sonido a detectores de contacto. Dentro de la casa la seguridad está centralizada en un panel inteligente que conecta todos los dispositivos y envía las señales de alarma a la Central Receptora de Alarmas, detectores de imagen, de movimiento, de humo o de inundación y un teclado para configurar la alarma.Además, cuenta con un sistema de detección de inhibidores de frecuencia para evitar el sabotaje del sistema, geo servicios y ciberseguridad para proteger la vida digital.
Precios de las alarmas
ADT tiene tres alarmas para el hogar:ADT Alert es la alarma más básica que incluye:
- Detección de intrusos.
- Conexión a la central receptora de alarmas y aviso a la policía.
- Detección de inhibición.
- Comunicaciones multivía.
- Aviso de corte de luz.
- Panel inteligente.
- Aplicación ADT Smart Security.
- Ciberseguridad.
- Video inteligente.
- Grabación de video (opcional).
ADT Connect es la alarma más completa que convierte la casa en un hogar conectado con estos servicios añadidos:
- Control de temperatura
- Automatización de dispositivos.
PRODUCTO | INSTALACIÓN | CUOTA |
ADT Alert | *Gratuita | 39,9 € |
ADT Vision | *Gratuita | 43,5 € |
ADT Connect | *Gratuita | 47 € |
Cómo contratar una alarma con ADT
Para contratar una alarma con ADT puedes llamar al teléfono gratuito 900 696 697 para hablar con un técnico que te asesore sobre el servicio que necesitas para proteger tu vivienda. Si estás conforme puedes contratar la alarma y fijar una cita para que el técnico instale la alarma en un plazo entre 3 y 5 días después de realizada la contratación.El coste del equipo es gratis porque está en régimen de alquiler y la instalación también es gratuita durante los dos próximos meses con la promoción actual.
Cómo darse de baja
Al contratar la alarma de ADT se exige un periodo de permanencia de 24 meses, si se da de baja antes de que se cumpla este plazo el cliente tiene que pagar las mensualidades pendientes hasta la finalización del contrato.Además, debe devolver los equipos instalados en casa, el panel central, las cámaras, placas disuasorias y dispositivos instalados ya que están en régimen de alquiler. Solo en el caso de que los dispositivos sean comprados no hay que devolverlos.
La tramitación de la baja puede hacerse a través de los teléfonos de atención al cliente 914 444 400 o del correo electrónico acliente@adt.com.es.
Opiniones de los clientes
Las opiniones de los clientes de ADT son positivas en cuanto a la rapidez de instalación de los equipos, la tecnología empleada en los equipos de alarma y el servicio de atención al cliente, que ha sido galardonado en varias ocasiones. Los clientes valoran la atención personalizada y la resolución de los problemas y reclamaciones en un tiempo adecuado.Consideran que los precios de las alarmas ADT son competitivos, porque solo se paga el servicio ya que el equipo está en alquiler. En general, destacan la buena relación calidad-precio de los equipos.
Cómo descargar las facturas
En ADT la factura electrónica se puede descargar de forma automática desde el área de clientes, accesible con el usuario y contraseña facilitada en el momento de la instalación. En el apartado Mis facturas se pueden descargar las facturas en pdf.Para recibir la factura por correo postal hay que llamar al teléfono 902 44 44 40 para que activen el servicio de facturación postal.
Pisos reformados en venta en Madrid
Encuentra la mejor oferta de pisos recien reformados y a un buen precio en Madrid
Autor: Redacción de Housage
Comentarios