Movistar Prosegur Alarmas surgió al adquirir Telefónica el 50 % del negocio de alarmas de Prosegur en 2020. Desde entonces ha desarrollado diferentes productos destinados a la seguridad de todas las tipologías de vivienda. Para hacer más accesible las alarmas a todos los clientes han eliminado la cuota de alta y de instalación. Información de contacto Teléfono de atención al cliente: 900 112 365. Teléfono para contratar el servicio: 91 716 97 37 Horario de atención: lunes a domingo: 9:00 horas a 21:00 horas. Aplicación móvil Servicios destacados La alarma de Movistar Prosegur está conectada las 24 horas del día a la central receptora de alarmas donde se monitorizan las alarmas de los clientes. Cuando se recibe la señala de alarma y se verifica a través de imágenes se avisa a la policía. Es una alarma inteligente que mediante los patrones de conexión sabe cuando se tiene que activar y también avisa al cliente si no está conectada. Tiene un servicio de videovigilancia con reconocimiento inteligente que permite distinguir entre personas, mascotas y sonidos. Es una alarma antiocupas que avisa a la policía en cuestión de segundos cuando se detecta un intento de ocupación, para demostrar que se ha producido un allanamiento en la vivienda y así poner fin de forma inmediata a la ocupación. Seguridad anti sabotajes y anti-inhibiciones con una doble vía de comunicación fija y móvil, de manera que si se produce un intento de inhibición de la señal GPRS, automáticamente se pone en funcionamiento la señal IP a través de internet para estar siempre conectado con la central receptora de alarmas. Estas características hacen que esta sea una de las mejores alarmas para casas disponibles actualmente. Precios de las alarmas Movistar Prosegur Alarmas ofrece tres alarmas para viviendas: Alarma esencial Está indicada para pisos entreplanta con un único acceso y segundas residencias. El equipo incluye: Panel de comunicación que conecta el sistema de alarma con la central receptora de alarmas. Placas disuasorias colocadas en el exterior que indican que el inmueble está protegido. Teclado de alarma para gestionar la activación y desactivación. Sirena. 5 Llaves inteligentes. 2 detectores con cámara. 1 SAI. 1 detector magnético que se instala en los puntos de entrada a la casa. Alarma avanzada Es una alarma válida para cualquier tipo de casa: pisos, áticos y bajos. Incluye: Cámara móvil 360 º. Detector de humo. Panel de comunicación. Placas disuasorias. Teclado con sirena. 5 llaves inteligentes. 3 detectores con cámara. 1 SAI. 1 detector magnético. Alarma avanzada + exteriores Es la alarma recomendada para chalets, adosados y pisos con terraza o patio. Incluye el equipo más completo: 2 detectores exteriores con cámara. 1 mando. Cámara móvil 360 º. Detector de humo. Panel de comunicación que conecta el sistema de alarma con la central receptora de alarmas. Placas disuasorias colocadas en el exterior que indican que el inmueble está protegido. Teclado con sirena. 5 llaves inteligentes. 3 detectores con cámara. 1 SAI. 1 detector magnético. PRODUCTO INSTALACIÓN CUOTA Alarma esencial Gratuita 39,90 €/mes oferta 9,90 €/mes 6 meses Alarma avanzada Gratuita 49,90 €/mes oferta 9,90 €/mes 6 meses Alarma avanzada+Exteriores Gratuita 62 €/mes oferta 21,90 €/mes 6 meses El precio de la alarma es personalizable porque se pueden añadir los elementos adicionales que quieras en función de las necesidades de la vivienda. Cómo contratar una alarma con Movistar Prosegur alarmas Para contratar la alarma de Movistar Prosegur alarmas hay que ponerse en contacto a través del número de teléfono 91 716 97 37 de lunes a domingo de 9.00 a 21.00 horas o bien dejar tu número de teléfono en la web para que se pongan en contacto contigo. Si eres cliente de Movistar puedes contactar a través del teléfono gratuito 900 112 365. El siguiente paso es concertar la visita de un técnico a la casa para ver las necesidades de la vivienda. El profesional informa sobre el funcionamiento y accesorios de la alarma y el precio final. La instalación del equipo dura entre 2 y 3 horas. Una vez instalados todos los accesorios se realiza una comprobación del sistema de alarma para verificar que la central de alarmas recibe la señal. Cómo darse de baja El contrato tiene una duración inicial de 18 meses, si el cliente se da de baja antes de finalizar este plazo debe abonar la penalización por no cumplir el periodo de permanencia. Finalizado este plazo, se puede dar de baja en cualquier momento sin tener que alegar causa, pero debe comunicarlo con un preaviso de 30 días a la fecha de finalización del contrato a través del correo electrónico gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com o través del teléfono 900 112 365. Opiniones de los clientes Los clientes valoran positivamente la rapidez en la gestión e instalación de las alarmas desde que se realiza la firma del contrato. La facilidad de conexión a través de la aplicación móvil también facilita mucho la comunicación con la central y el control de la seguridad de la casa. También se valora de forma positiva el equipo que incluye cada kit de alarma como adecuado al tipo de vivienda para que el que está diseñado, con la posibilidad de que se pueden añadir más accesorios para ampliar las coberturas de las alarmas. Los clientes también destacan la rapidez de respuesta ante los casos de alarma. En cuanto a los precios se valora que la instalación es gratuita. Cómo descargar las facturas Las facturas se pueden descargar a través del área de clientes o de la aplicación móvil haciendo clic en la pestaña Descargar mi factura. Se descarga en formato pdf.