Movistar Prosegur alarmas: opiniones, productos y contacto

Artículos por ciudades
Publicado el 28/06/2022 14:08; Actualizado el 28/06/2022 16:35
Movistar Prosegur Alarmas surgió al adquirir Telefónica el 50 % del negocio de alarmas de Prosegur en 2020. Desde entonces ha desarrollado diferentes productos destinados a la seguridad de todas las tipologías de vivienda. Para hacer más accesible las alarmas a todos los clientes han eliminado la cuota de alta y de instalación. 
Tu Alarma con vídeo inteligente
Ahora 2 meses gratis
Instalación y Alta
Incluye ciberseguridad

Información de contacto 


Teléfono de atención al cliente: 900 112 365.

Teléfono para contratar el servicio: 91 716 97 37 Horario de atención: lunes a domingo: 9:00 horas a 21:00 horas.

Aplicación móvil 

Servicios destacados

movistar prosegur alarma

La alarma de Movistar Prosegur está conectada las 24 horas del día a la central receptora de alarmas donde se monitorizan las alarmas de los clientes. Cuando se recibe la señala de alarma y se verifica a través de imágenes se avisa a la policía. 

Es una alarma inteligente que mediante los patrones de conexión sabe cuando se tiene que activar y también avisa al cliente si no está conectada. 

Tiene un servicio de videovigilancia con reconocimiento inteligente que permite distinguir entre personas, mascotas y sonidos.

Es una alarma antiocupas que avisa a la policía en cuestión de segundos cuando se deteca un intento de ocupación, para demostrar que se ha producido un allanamiento en la vivienda y así poner fin de forma inmediata a la ocupación. 

Seguridad anti sabotajes y anti-inhibiciones con una doble vía de comunicación fija y móvil, de manera que si se produce un intento de inhibición de la señal GPRS, automáticamente se pone en funcionamiento la señal IP a través de internet para estar siempre conectado con la central receptora de alarmas. 
Tu Alarma con vídeo inteligente
Ahora 2 meses gratis
Instalación y Alta
Incluye ciberseguridad

Precios de las alarmas

Movistar Prosegur Alarmas ofrece tres alarmas para viviendas:  

Alarma esencial

Está indicada para pisos entreplanta con un único acceso y segundas residencias. El equipo incluye: 
  • Panel de comunicación que conecta el sistema de alarma con la central receptora de alarmas. 
  • Placas disuasorias colocadas en el exterior que indican que el inmueble está protegido.
  • Teclado de alarma para gestionar la activación y desactivación. 
  • Sirena. 
  • 5 Llaves inteligentes. 
  • 2 detectores con cámara.
  • 1 SAI.
  • 1 detector magnético que se instala en los puntos de entrada a la casa. 

Alarma avanzada

Es una alarma válida para cualquier tipo de casa: pisos, áticos y bajos. Incluye: 
  • Cámara móvil 360 º.
  • Detector de humo.
  • Panel de comunicación. 
  • Placas disuasorias.
  • Teclado con sirena. 
  • 5 llaves inteligentes. 
  • 3 detectores con cámara. 
  • 1 SAI.
  • 1 detector magnético. 

Alarma avanzada + exteriores

Es la alarma recomendada para chalets, adosados y pisos con terraza o patio. Incluye el equipo más completo: 
  • 2 detectores exteriores con cámara. 
  • 1 mando.
  • Cámara móvil 360 º.
  • Detector de humo.
  • Panel de comunicación que conecta el sistema de alarma con la central receptora de alarmas. 
  • Placas disuasorias colocadas en el exterior que indican que el inmueble está protegido.
  • Teclado con sirena. 
  • 5 llaves inteligentes. 
  • 3 detectores con cámara. 
  • 1 SAI.
  • 1 detector magnético. 
PRODUCTO INSTALACIÓN CUOTA
Alarma esencial Gratuita 39,90 €/mes oferta 9,90 €/mes 6 meses
Alarma avanzada Gratuita 49,90 €/mes oferta 9,90 €/mes 6 meses
Alarma avanzada+Exteriores Gratuita 62 €/mes oferta 21,90 €/mes 6 meses
El precio de la alarma es personalizable porque se pueden añadir los elementos adicionales que quieras en función de las necesidades de la vivienda. 

Cómo contratar una alarma con Movistar Prosegur alarmas

Para contratar la alarma de Movistar Prosegur alarmas hay que ponerse en contacto a través del número de teléfono 91 716 97 37 de lunes a domingo de 9.00 a 21.00 horas o bien dejar tu número de teléfono en la web para que se pongan en contacto contigo. Si eres cliente de Movistar puedes contactar a través del teléfono gratuito 900 112 365. 

El siguiente paso es concertar la visita de un técnico a la casa para ver las necesidades de la vivienda. El profesional informa sobre el funcionamiento y accesorios de la alarma y el precio final. La instalación del equipo dura entre 2 y 3 horas. Una vez instalados todos los accesorios se realiza una comprobación del sistema de alarma para verificar que la central de alarmas recibe la señal. 

Cómo darse de baja

El contrato tiene una duración inicial de 18 meses, si el cliente se da de baja antes de finalizar este plazo debe abonar la penalización por no cumplir el periodo de permanencia. Finalizado este plazo, se puede dar de baja en cualquier momento sin tener que alegar causa, pero debe comunicarlo con un preaviso de 30 días a la fecha de finalización del contrato a través del correo electrónico gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com o través del teléfono 900 112 365.

Opiniones de los clientes

Los clientes valoran positivamente la rapidez en la gestión e instalación de las alarmas desde que se realiza la firma del contrato. 

La facilidad de conexión a través de la aplicación móvil también facilita mucho la comunicación con la central y el control de la seguridad de la casa. 

También se valora de forma positiva el equipo que incluye cada kit de alarma como adecuado al tipo de vivienda para que el que está diseñado, con la posibilidad de que se pueden añadir más accesorios para ampliar las coberturas de las alarmas. 

Los clientes también destacan la rapidez de respuesta ante los casos de alarma. 

En cuanto a los precios se valora que la instalación es gratuita. 

Cómo descargar las facturas

Las facturas se pueden descargar a través del área de clientes o de la aplicación móvil haciendo clic en la pestaña Descargar mi factura. Se descarga en formato pdf. 

Tu Alarma con vídeo inteligente
Ahora 2 meses gratis
Instalación y Alta
Incluye ciberseguridad
Autor: Redacción de Housage
Securitas Direct alarmas: opiniones, productos y contacto
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario
¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...

Artículos relacionados

Empresas de alarmas y seguridad para viviendas ¿Cuál elegir?

Empresas de alarmas y seguridad para viviendas ¿Cuál elegir?

Hoy vamos a hacer un breve repaso de los nombres más destacados del sector para que puedas elegir qué empresa de alarmar te conviene más o se...
15 Ag.
Comparativa entre Movistar Prosegur y Securitas Direct

Comparativa entre Movistar Prosegur y Securitas Direct

Entre Securitas Direct y Movistar Prosegur instalan más de la mitad de las alarmas en las viviendas españolas.


15 Ag.
Sicor alarmas: opiniones, productos y contacto

Sicor alarmas: opiniones, productos y contacto

Sicor Alarmas pertenece al grupo El Corte Inglés y sus alarmas para el hogar se caracterizan por tener unos precios muy competitivos
12 Jul.