Securitas Direct alarmas: opiniones, productos y contacto

Artículos por ciudades
Publicado el 30/06/2022 09:47; Actualizado el 30/06/2022 11:15
Securitas Direct es una empresa de alarmas de seguridad con más de 30 años de experiencia en el mercado, que comercializa productos que garantizan la protección de la casa y de la familia tanto dentro como fuera del hogar. La nueva generación de alarmas integra dispositivos avanzados de detección, inteligencia artificial, big data y modelos predictivos para aumentar la protección del hogar, garantizando la detección anticipada de cualquier intento de intrusión y respondiendo más rápido. 

securitas direct alarma
Tu Alarma con vídeo inteligente
Ahora 2 meses gratis
Instalación y Alta
Incluye ciberseguridad

Información de contacto

Teléfono Securitas Direct 900 555 111

Teléfono gratuito contratación alarma 900 903 703

Servicios destacados

Securitas Direct ha desarrollado las alarmas con tecnología PreSense donde se integran dispositivos avanzados de detección, inteligencia artificial, big data y modelos predictivos. Gracias a esta tecnología han reducido el tiempo de respuesta ante los saltos de las alarmas en menos de 20 segundos. 

Las alarmas inteligentes de Securitas Direct tienen un sistema antisabotaje basado en una red ATN que asegura el envío de las señales de la alarma aunque se active un inhibidor de frecuencias para sabotear la comunicación. 

Cuentan con sensores avanzados en puertas y ventanas que se activan ante la apertura, golpes y vibraciones detectando cualquier intento de intrusión. 

Cámaras con análisis inteligente de imágenes que detectan los movimientos sospechosos de personas, animales y vehículos. 

Además, existe conexión las 24 horas del día con la central receptora de alarmas, aviso a la policía y servicios de emergencia, vigilante de Seguritas sin límite de intervenciones y botón SOS, Guardian Verisure para que el cliente esté protegido dentro y fuera de la casa. También incluyen un servicio de telemedicina para consultar con un médico de atención primaria sin salir de casa. 

El equipo de las alarmas de Securitas Direct incluye: 
  • Carteles disuasorios que se colocan en el exterior de la vivienda. 
  • Panel de control. Es un dispositivo que conecta todos los periféricos de la alarma, recibe las señales y las envía a la central de alarmas. Permite enviar un aviso SOS en caso de emergencia y activar y desactivar la alarma. 
  • Alarma anti-inhibición. Protege frente a los robos con inhibidor. 
  • Detector Shocksensor. Permite detectar al intruso antes de que entre en la casa. 
  • Unidad central. Dotada con tecnología preSense para analizar las señales de la alarma en tiempo real.
  • Cámara de seguridad. 
  • Detectores de movimiento. 
  • Zerovision. Los profesionales generan una situación de visibilidad cero en caso de intrusión. 
  • Llave inteligente. 
  • Alarma contra incendios con detector de humos. 
  • Guardián Verisure. Es un servicio a través de la aplicación móvil que ofrece protección en la calle monitorizando la señal y acompañando al cliente hasta que llega a su destino.  
Tu Alarma con vídeo inteligente
Ahora 2 meses gratis
Instalación y Alta
Incluye ciberseguridad

Precios de las alarmas

El precio de la alarma depende de varios factores que determinan los dispositivos necesarios para proteger la casa. Los precios varían si se trata de un piso o un chalet, si está ubicada en un centro urbano o está aislada, el tamaño de la vivienda y el número de accesos a la casa. 

Para conocer el precio de la alarma de Securitas Direct el cliente debe rellenar un cuestionario en la web sobre las características de la vivienda. Un técnico irá a la vivienda para analizar las necesidades y diseñar el equipamiento necesario para la protección de la casa con el que dará un precio personalizado

Una alarma para un piso en el centro de Madrid de 90 metros cuadrados puede costar desde 36 € al mes. Ahora la instalación está incluida en el precio. Además, Securitas Direct ofrece garantía de por vida y servicio de mantenimiento en la alarma 

Cómo darse de baja

La contratación de la alarma de Securitas Direct tiene un periodo de permanencia de 24 meses. Si antes de finalizar este periodo se da de baja el servicio hay que pagar una penalización que consiste en el pago de las cuotas pendientes hasta cumplir con el periodo de permanencia.

La baja se puede tramitar por teléfono, descargando en la web el modelo de solicitud de baja para enviarlo por burofax o correo ordinario o por correo electrónico en la dirección securitasdirect@securitasdirect.es. Una vez tramitada la baja hay que devolver el equipo a la empresa. 

Opiniones de los clientes

Los clientes destacan la rapidez en la instalación de la alarma, aunque reconocen que el precio es más elevado que en otras compañías

También se valora positivamente los equipos de las alarmas que se adaptan a cualquier tipo de vivienda. Los servicios adicionales como el botón SOS o el guardián Verisure son especialmente apreciados por los clientes porque amplía la protección fuera de casa. 

Cómo descargar las facturas

Hay varias formas de acceder a las facturas de Securitas Direct desde el área de clientes de la web, en la pestaña Mis facturas; desde la aplicación móvil o por correo electrónico. 

Una vez que se accede a las facturas se pueden descargar en formato pdf para imprimirlas o guardarlas en el ordenador. 
Tu Alarma con vídeo inteligente
Ahora 2 meses gratis
Instalación y Alta
Incluye ciberseguridad
Autor: Redacción de Housage
Movistar Prosegur alarmas: opiniones, productos y contacto
Artículo anterior
Ajax alarmas: opiniones, productos y contacto
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario
¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...

Artículos relacionados

Empresas de alarmas y seguridad para viviendas ¿Cuál elegir?

Empresas de alarmas y seguridad para viviendas ¿Cuál elegir?

Hoy vamos a hacer un breve repaso de los nombres más destacados del sector para que puedas elegir qué empresa de alarmar te conviene más o se...
15 Ag.
Comparativa entre Movistar Prosegur y Securitas Direct

Comparativa entre Movistar Prosegur y Securitas Direct

Entre Securitas Direct y Movistar Prosegur instalan más de la mitad de las alarmas en las viviendas españolas.


15 Ag.
Sicor alarmas: opiniones, productos y contacto

Sicor alarmas: opiniones, productos y contacto

Sicor Alarmas pertenece al grupo El Corte Inglés y sus alarmas para el hogar se caracterizan por tener unos precios muy competitivos
12 Jul.