Sicor Alarmas pertenece al área de seguridad electrónica de Sicor Seguridad, que forma parte del Grupo El Corte Inglés. Nació en 2021 ofreciendo un servicio de protección completa para el hogar con la mejor tecnología y los precios más competitivos. Información de contacto Teléfono gratuito 900 533 941 Teléfono de atención al cliente 900 494 494 Correo electrónico contacto@sicoralarmas.com Departamento de Informática & Electrónica de los centros comerciales de El Corte Inglés. Servicios destacados Sicor tiene su propia Central Receptora de Alarmas (CRA), ubicada en un edificio de máxima seguridad, con tecnología de última generación. La CRA está operativa los 365 días del año. Cuenta con equipos de doble vía de comunicaciones, que es imposible inhibir y permite avisar a la policía, bomberos y servicios sanitarios en situaciones de emergencia. La alarma de Sicor se completa con una aplicación de seguridad exclusiva, que sirve para gestionar la alarma, ver facturas, modificar claves y datos, realizar acciones de domótica. Una de las funcionalidades de la app es el servicio TeAcompaño Sicor, que es un sistema de control y acompañamiento permanente y regulado, que permite contactar directamente con la Central Receptora de Alarmas, Además, dispone del servicio de Acuda para enviar un vigilante de seguridad para verificar y comprobar las causas de los saltos de alarmas, y el servicio de Custodia de llaves, para aumentar la protección del hogar. Precios de las alarmas El precio de las alarmas Sicor está en función del tipo de vivienda. Distingue entre alarma para pisos, para áticos y bajos y para chalets y adosados. La cuota mensual varía en cada tipo de vivienda, pero la instalación es gratuita en todas las alarmas y el equipo también porque está en régimen de alquiler. El kit de la alarma para pisos consta de los siguientes dispositivos: Teclado táctil inalámbrico con sirena incorporada para interior. Placa disuasoria. Sensor de apertura de puertas y ventanas. Panel de control. Recibe las alarmas de todos los dispositivos. Detector de infrarrojos, detecta la presencia de personas. Fotodetector. 4 TAG para conectar y desconectar la alarma. App de control. El kit para el resto de las alarmas es similar, aunque en las alarmas de áticos y bajos se incluyen además 2 fotodetectores y en las alarmas para chalets y adosados se instalan 3 fotodetectores al tener más puntos de acceso. Todos los equipos se pueden ampliar con una cámara IP móvil, un sistema de vigilancia CCTV, detectores de incendio, gases, inundación, ciberseguridad, conexión domótica o mando, entre otros dispositivos. PRODUCTO INSTALACIÓN CUOTA Alarma básica Gratuita 39,90 € (9,90 € seis primeras cuotas) Alarma áticos y bajos Gratuita 42,90 € (12,90 € seis primeras cuotas) Alarma chalets y adosados Gratuita 49,90 € (19,90 € seis primeras cuotas). Cómo contratar una alarma con Sicor La contratación de la alarma Sicor se puede hacer por teléfono, porque como los kits están definidos según el tipo de vivienda no tiene complicación elegir el más adecuado a cada caso. No obstante, cuando el técnico va a la casa si observa que se necesita otro equipo se puede hacer el cambio. En un plazo de 24 a 48 horas después de ponerse en contacto con la empresa te llaman para darte la cita con el técnico para que realice la instalación. Normalmente, el plazo medio es de 5 días hábiles hasta que la alarma queda instalada. Cómo darse de baja La gestión de la baja se realiza a través del teléfono de atención al cliente 900 494 494. No obstante, la contratación de la alarma tiene un compromiso de permanencia de 24 meses, por lo que si se da de baja antes de que finalice el plazo habrá que pagar una sanción. Opiniones y reseñas de los clientes Hay pocas reseñas de los clientes de Sicor Alarmas pues es una empresa muy reciente. Sin embargo, se puede destacar que valoran el precio de las alarmas por ser más económico que otros sistemas de alarma y por las promociones que se ofrecen continuamente. También es muy positiva la opinión sobre el servicio de atención al cliente, así como la efectividad y rapidez en la instalación de las alarmas. Por último, los clientes valoran positivamente el respaldo de El Corte Inglés al ser una empresa del mismo grupo. Cómo descargar las facturas Las facturas están accesibles desde el área de clientes a la que se accede con usuario y contraseña y también desde la app. Se pueden descargar en formato pdf.