Housage.es consigue 50 contactos que se materializan en 10 visitas de calidad

Artículos por ciudades
14.02.2020 11:58
Familia comprando casa nueva
Housage nos proporciona clientes reales y de calidad. No es tanto la cantidad, como la calidad de los contactos. Lo que buscas es vender, y los contactos que nos han llegado a través de vosotros son de calidad”, explica Pol Tost, CEO y fundador de Letsgocasa Real Estate, una de las empresas que ya ha comprobado los beneficios de trabajar con nuestro portal inmobiliario.

“Estamos contentos de trabajar con Housage. Son buenos contactos, clientes reales, ágiles y que contestan. En la gran mayoría de los casos son compradores”, concluye Tost.

 Durante la campaña de marketing lanzada por Housage este mes de enero, Letsgocasa Real Estate ha conseguido 50 contactos que se han materializado en 10 reuniones con compradores potenciales.

Proporcionar a las promotoras el mayor número de compradores verdaderamente interesados en adquirir un piso nuevo. Esta es la misión de Housage.es, una plataforma especializada en pisos de obra nueva que ya está trabajando con algunas de las promotoras más importantes de España.
Madrid y Barcelona, entre las capitales europeas más atractivas para invertir en 2020
Artículo anterior
10 tecnologías que han cambiado la forma de comprar una vivienda
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario

Artículos relacionados

Construcción industrializada: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Construcción industrializada: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

La construcción industrializada está ganando terreno al sistema tradicional gracias a las numerosas ventajas que ofrece. Estas son las más destacadas....
5 Abr.
Las 10 promotoras inmobiliarias más importantes de España

Las 10 promotoras inmobiliarias más importantes de España

Te explicamos cuáles son las promotoras inmobiliarias más importantes de España y dónde concentran la mayor parte de su actividad en el mercado....
26 En.
Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates: “Nuestra misión es definir el lujo verdadero”

Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates: “Nuestra misión es definir el lujo verdadero”

Housage habla con Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates, para conocer los dos grandes buques insignia de la promotora, EPIC Marbell...
13 En.