Housage.es consigue 50 contactos que se materializan en 10 visitas de calidad

14.02.2020 11:58
Familia comprando casa nueva
Housage nos proporciona clientes reales y de calidad. No es tanto la cantidad, como la calidad de los contactos. Lo que buscas es vender, y los contactos que nos han llegado a través de vosotros son de calidad”, explica Pol Tost, CEO y fundador de Letsgocasa Real Estate, una de las empresas que ya ha comprobado los beneficios de trabajar con nuestro portal inmobiliario.

“Estamos contentos de trabajar con Housage. Son buenos contactos, clientes reales, ágiles y que contestan. En la gran mayoría de los casos son compradores”, concluye Tost.

 Durante la campaña de marketing lanzada por Housage este mes de enero, Letsgocasa Real Estate ha conseguido 50 contactos que se han materializado en 10 reuniones con compradores potenciales.

Proporcionar a las promotoras el mayor número de compradores verdaderamente interesados en adquirir un piso nuevo. Esta es la misión de Housage.es, una plataforma especializada en pisos de obra nueva que ya está trabajando con algunas de las promotoras más importantes de España.

Encuentra tu vivienda de obra nueva en nuestro buscador

Descubre en Housage.es una amplia selección de viviendas procedentes de promotores con descripciones detalladas, fotos, planos y datos de contacto del vendedor.
Madrid y Barcelona, entre las capitales europeas más atractivas para invertir en 2020
Artículo anterior
10 tecnologías que han cambiado la forma de comprar una vivienda
Artículo siguiente

Artículos relacionados

¿Qué es una SOCIMI y como invertir en una?

¿Qué es una SOCIMI y como invertir en una?

Las SOCIMI son sociedades dedicadas a la compraventa y alquiler de inmuebles que cotizan en bolsa y que han ayudado a la profesionalización ...
2 Oct.
Realidad virtual: ¿por qué se necesita en el sector inmobiliario?

Realidad virtual: ¿por qué se necesita en el sector inmobiliario?

La realidad virtual en el sector inmobiliario ahorra tiempo y dinero. Además, mejora la experiencia del usuario, lo que facilita el cierre...

24 Ag.
Big Data en el sector inmobiliario

Big Data en el sector inmobiliario

Descubre lo que aporta el Big Data al sector inmobiliario, cómo ayuda a detectar las tendencias, a saber lo que quiere el cliente y a financiar...
18 Ag.