Lowi es una operadora virtual móvil que no dispone de red propia. Como segunda marca de Vodafone, utiliza la red de este operador y la de Movistar donde no llega Vodafone, lo que facilita a Lowi alcanzar una amplia cobertura. Está presente en todas las comunidades autónomas. Lowi ofrece servicios de bajo coste en internet y teléfono móvil, pero no tiene teléfono fijo y tampoco ofrece televisión. Sus precios están entre los más baratos del mercado, aunque la combinación de sus tarifas es algo limitada. A cambio si no se consumen los datos se pasan al mes siguiente y si superas el límite de datos no cobran un extra, sino que se reduce la velocidad de navegación. Tarifas actuales de fibra óptica con Lowi Las tarifas de Lowi se caracterizan por ser muy sencillas. Ofrecen tarifas solo para móvil, solo para fibra o una combinación de fibra y móvil. Estas son las tarifas actuales de fibra y móvil: TARIFA CARACTERÍSTICAS PRECIO 300 MB 10 GB y llamadas ilimitadas 29,95 € 300 MB 50 GB y llamadas ilimitadas 34,95 € 300 MB 2 líneas móviles 20 GB cada una (hasta 31 ooctubre) 36,90 € 600 MB 50 GB y llamadas ilimitadas 39,95 € En todas las tarifas está incluida la cuota de línea y el alta gratis. Además, Lowi permite añadir hasta cinco líneas móviles con distintas capacidades y precios. Ventajas de la fibra de Lowi Entre las ventajas de Lowi hay que destacar, además del precio, la posibilidad de acumular minutos y megas como alternativa al no disponer de datos ilimitados. Esto significa que se pueden usar al mes siguiente los datos no utilizados con un límite 20GB y 120 minutos de llamadas. También se pueden compartir megas entre distintas líneas móviles de conexión a internet se reduce a 32 Kbps. Regala bonos de gigas en momentos concretos como navidad o verano, cuando más aumenta el uso de datos en el móvil. El periodo de permanencia es de solo 3 meses para que puedas cambiar de tarifa. No cobra gastos de instalación. Se puede cambiar de tarifa directamente desde la aplicación de Mi Lowi sin coste. Cómo contratar una tarifa de internet en casa con Lowi El proceso de contratación de internet con Lowi es muy sencillo. Se puede contactar a través del teléfono llamando al 1456 si no eres cliente y al 121 si ya eres cliente por tener alguno de su productos o a través de la web. Para comprobar que la cobertura de Lowi llega hasta tu domicilio puedes introducir en la web la dirección postal y la compañía te informa de las opciones que puedes contratar. En Lowi no hay línea fija, solo línea móvil e internet, lo que hace que sus tarifas sean más asequibles. No obstante, si solo contratas la fibra te cobrarán un coste de instalación de 70 € y si solo contratas la línea móvil tendrás que abonar 3 € por la tarjeta SIM. El servicio de internet tiene una periodo de permanencia de 3 meses, de manera que si te das de baja antes tienes que abonar una penalización de 150 € por los gastos de instalación. Si solo has contratado la fibra pagarás 80 € de penalización. Cuando la línea está dada de alta te envían una contraseña para entrar en Mi Lowi desde donde puedes controlar tu contrato, consumos y cambiar de tarifa. Cómo contratar fibra de Lowi en una segunda residencia No existe una opción de contratar fibra para una segunda residencia en Lowi pero como solo tiene 3 meses de permanencia y sus tarifas son asequibles se puede contratar la tarifa de fibra más barata, sin pagar la instalación o bien la tarifa más barata de fibra y móvil. Atención al cliente Los servicios de atención al cliente que ofrece Lowi son los siguientes: Atención telefónica para responder a las dudas de los usuarios con dos números gratuitos: 1456 para los no clientes y el 121 para los clientes. Si llamas desde el extranjero el número es 34 611 456 456. Horario de lunes a domingo de 9.00 a 22.00 horas. Área personal a través de Mi Lowi. Aplicación móvil. Opiniones sobre Lowi La compañía está entre las mejor valoradas por los consumidores, según una encuesta de la OCU, con una puntuación de 75 sobre 100. Los clientes valoran positivamente las tarifas y la posibilidad de acumular los datos no consumidos en el móvil para otros meses y poder ceder datos a otros clientes. También son positivas las opiniones sobre la cobertura ya que alcanza todo el territorio y la velocidad de la fibra. Uno de los puntos negativos es que no ofrece servicio de televisión como en otros operadores.