10 casas de lujo en Marbella que te dejarán sin palabras

Publicado el 22/06/2022 18:00; Actualizado el 22/06/2022 19:01
¿Qué se valora como lujo en una casa? Asociamos el lujo con mansiones de precios astronómicos pero hay casas en Marbella que te pueden dejar sin palabras por su diseño, el entorno donde se ubican o por los materiales empleados que tienen un precio muy variado. Aquí tienes unos ejemplos: 
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

El lujo de una extensa parcela 

extensa parcela
Vivienda de lujo con extensa parcela 

Esta espectacular y moderna villa de 1.058 metros cuadrados se asienta en una parcela de 5.558 metros cuadrados en el centro de Nueva Andalucía, desde donde se tienen una espectaculares vistas al mar y a la montaña. Villa Sail se distribuye en tres plantas, con acceso desde la planta superior a unos espacios diáfanos característicos del estudio A-cero que ha diseñado la vivienda.

La vivienda cuenta con 6 habitaciones, cuatro con baño en suite, dos cocinas, varios salones, gimnasio, sala de cine, piscina interior y exterior, sauna y baño turco. La forma de la villa simula un barco de grandes dimensiones donde todas las estancias tienen una orientación privilegiada para disfrutar del entorno natural. Precio: 7.700.000 euros.

Una zona de entretenimiento de ensueño 

sala de cine
Sala de cine en una vivienda de lujo 

Para disfrutar plenamente del buen tiempo de esta zona, esta villa de más de 2.000 metros cuadrados dispone de una parcela de 4.900 metros cuadrados con jardines tropicales, una gran piscina, un pequeño lago con cascada y una pérgola bajo las grandes palmeras.

La villa travertino de estilo andaluz tiene 8 dormitorios y 10 baños distribuidos en varios niveles comunicados por ascensor, que permite disfutar de luz natural en toda la vivienda. Al lujo de las instalaciones se suma una zona de entretenimiento de ensueño con sala de billar, sala de fitness totalmente equipada, un spa con sauna, jacuzzi, baño turco y fuente de hielo, una sala de cine y una bodega hecha a medida. La casa está situada en Guadalmina Baja, a sólo 100 metros de la playa y a 5 minutos de Puerto Banús. Precio: 12.800.000 euros. 
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

El lujo de un diseño moderno

diseno moderno
El diseño moderno es un distintivo de las villas de lujo 

Esta propiedad destaca por su diseño moderno con el uso de vidrio y hormigón que se complementa con las fachadas de madera y ladrillos botánicos para ganar amplitud. Está situada en una urbanización en la playa de Casablanca con fácil acceso a todas las comodidades de la Milla de Oro. 

La vivienda tiene 470 metros cuadrados construidos y una parcela de 500 metros cuadrados. Tiene 5 habitaciones y 7 baños repartidos en dos plantas con ascensor, un spa de cinco estrellas, una amplia terraza en la última planta y lujosos materiales como el mármol y la piedra Negro Marquina en el interior. Además está dotada de un sistema domótico de alta tecnología. Esta villa es ideal para vivir todo el año porque está cerca de colegios y del centro de Marbella. Precio: 5.450.000 euros. 

La ubicación ideal entre el mar y la montaña 

vistas panoramicas
Las vistas panoramicas al mar se cotizan en el lujo

Esta impresionante villa se localiza en la exclusiva urbanización de Altos Reales, desde donde se pueden disfrutar de increíbles vistas al mar, con la montaña de La Concha como telón de fondo. Es uno de los barrios más codiciados de Marbella por la seguridad que ofrece y el entorno natural que tiene más de 12.000 metros cuadrado de jardines.

La villa de 585 metros cuadrados tiene 4 habitaciones y 4 baños. En la planta baja está la sala de estar, el comedor, la cocina gourmet y 2 dormitorios en suite. En la primera planta están los otros 2 dormitorios con baño que llevan a una gran terraza cubierta. La casa ha sido remodelada recientemente creando un amplio espacio exterior para el ocio y entretenimiento con un amplio jardín en el que se encuentra la piscina. Precio: 4.400.000 euros. 

La comodidad de tener todo en una sola planta 

villa en una sola planta
La comodidad de tener todas las estancias en una planta 

La comodidad de tener todas las estancias de la casa es una sola planta es lo que hace más atractiva a esta villa situada en una urbanización cerrada de 5 viviendas unifamiliares, en primera línea de golf en Río Real. 

Otra característica de esta villa es su techo de paja combinado con el uso de materiales de alta calidad como el mármol y ónice importado de Italia y China. Una amplia entrada conduce a la sala de estar, comedor independiente, cocina totalmente equipada y 4 habitaciones con baño completo. 

En el exterior dispone de una increíble terraza cubierta con vistas a la piscina privada y jardines tropicales en primera línea del campo de golf con vistas al mar. La vivienda cuenta con un apartamento para el servicio con entrada independiente y un garaje para ocho vehículos. Precio: 3.820.000 euros. 

Lujo por un millón de euros

villa por un millon de euros
Una villa por un millón de euros 

Sin superar la barrera psicológica del millón de euros se pueden encontrar viviendas en la zona este de Marbella como esta villa de 250 metros cuadrados en un parcela de 1.000 metros cuadrados con piscina privada. 

La vivienda se distribuye en tres plantas con 3 habitaciones, 3 baños y un aseo, un garaje para 5 coches y un sótano. Tiene amplio salón con chimenea y cocina independiente, un porche y terraza en la segunda planta y terreno suficiente para ampliar la vivienda. Precio: 1.000.000 euros. 

Un adosado de lujo en Sierra Blanca 

chalet pareado
El lujo también se encuentra en los chalets adosados 

En la tipología de viviendas adosadas, la oferta es muy variada. Un buen ejemplo es esta chalet pareado de 496 metros cuadrados, con 4 habitaciones y 4 baños ubicada en la mejor zona de Sierra Blanca, muy cerca del centro de Marbella y de las zonas de ocio de la costa.

Todas las viviendas de esta promoción tienen vistas al mar y a la montaña ya que se encuentran en un enclave privilegiado. La urbanización se caracteriza por la calidad de la construcción, el lujo en el detalle y ofrecer servicio de concierge. Su moderno diseño se identifica por tener grandes terrazas y solárium en la cubierta con tres zonas diferenciadas. Precio: 1.720.000 euros. 

Casa con salida directa a la playa 

chalet con salida al mar
El plus de exclusividad de esta casa está en su salida directa al mar

Con un tamaño de 150 metros cuadrados, destaca este chalet adosado situado en primera línea de una de las mejores playas de Marbella, en Las Chapas, a 10 minutos del centro de Marbella. Tiene tres plantas y un jardín con salida directa a la playa. 

En la planta baja está el salón comedor con chimenea y la cocina abierta, un aseo, y el porche y jardín privado de 30 metros cuadrados. La primera planta se reparte en 3 dormitorios y 2 baños, el principal con terraza con vistas al mar y los jardines. La planta segunda está ocupada por un dormitorio con baño, terraza con vistas al mar y a los jardines y piscina de la urbanización. 

Este chalet está en una tranquila urbanización de 20 vecinos, con zonas comunes con jardines, piscina y zona de aparcamiento. Es ideal como primera residencia, casa de vacaciones o como inversión en alquiler vacacional o residencial. Precio: 1.025.000 euros. 

Villa integrada en el entorno natural

entorno natural
Villa de diseño moderno perfectamente integrada en el entorno natural 

Maravillosa villa de estilo moderno y contemporáneo totalmente integrada en el entorno natural donde se ubica, con amplios campos de golf, las montañas y el mar Mediterráneo. La casa se encuentra en Valle Romano, el corazón de la Nueva Milla de Oro. 

Construida en una parcela de 491 metros cuadrados, la casa tiene 142 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas, con 3 dormitorios con baño y acceso a una terraza privada y cubierta, extendiendo así la superficie de cada habitación con el exterior. En la planta baja está la zona social con el salón y cocina que conecta con la terraza hasta llegar a la piscina. Precio: 599.000 euros. 

Calidad en los acabados elaborados de forma artesanal

acabados artesanales
La calidad de los acabados distingue el lujo de esta vivienda 

Chalet único de 158 metros cuadrados, ubicado en Rio Verde a 100 metros de la playa que ha sido reformado en 2018. Es una casa exclusiva que resalta por la alta calidad de los acabados y materiales elaborados de manera artesanal que se han empleado en la reforma. Destacan las puertas de madera tallada, los azulejos hechos a mano y el hierro utilizado en los baños

La vivienda está distribuida en 3 plantas. En la planta baja está la cocina, el salón-comedor con acceso al porche y al pequeño jardín de la casa, un baño completo y una pequeña habitación auxiliar. Junto a la cocina tiene un merendero y zona de barbacoa. En la primera planta hay 3 habitaciones con armarios empotrados y cuartos de baño con motivos marroquíes. En la planta segunda están las otras 2 habitaciones con terrazas, con su propio baño.

Cada rincón de la casa es especial, con carácter y personalidad propios. Está situada a pocos pasos de la playa y restaurantes de Puerto Banús y tiene piscina comunitaria. Precio: 2.100.000 euros.

Autor: Redacción de Housage
Ventajas de vivir en una urbanización
Artículo anterior

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario

Artículos relacionados

Ventajas de vivir en una urbanización

Ventajas de vivir en una urbanización

Vivir en una urbanización tiene más ventajas que inconvenientes. Se busca un lugar tranquilo y seguro, con servicios de seguridad privada...

19 Abr.
Consejos para poner en alquiler una casa de lujo

Consejos para poner en alquiler una casa de lujo

Alquilar una casa de lujo pasa por disponer de una vivienda con una buena ubicación y una magnífica presencia. Otros aspectos que facilitará...
9 Nov.
Ventajas de invertir en propiedades de lujo

Ventajas de invertir en propiedades de lujo

Una de las grandes ventajas de invertir en viviendas de lujo es la seguridad de que se van a obtener grandes beneficios a medio o a largo plazo....
11 Feb.