desde
287.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Aretxabaleta Homes en Vitoria

Viviendas desde 110 hasta 150 m²
Comprar desde 287.000€ + IVA
Bilbao
Calle Asparrena y Larrea 0

  • ID de la promoción
    364893
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    31/07/2021
  • Certificado energético
    B
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Aretxabaleta Homes se levanta en la calle Asparrena y Larrea, en una tranquila zona de nueva construcción situada a sólo 20 minutos a pie del centro de Vitoria-Gasteiz. A su alrededor encontrarás todo tipo de comercios y servicios y una amplia variedad de parques. 

En cuanto a los servicios disponibles, cabe destacar que junto a las viviendas hay un supermercado Eroski, además de multitud de bares y restaurantes, farmacias, entidades bancarias, centros médicos, colegios, gimnasios y polideportivos. También encontrarás zonas verdes como el parque de Mariturri o el de las Salinillas de Buradón, áreas de juegos infantiles y un amplio anillo verde ideal para salir a pasear o practicar deporte en solitario o en familia. 

Pese a estar muy cerca del centro, lo que permite trasladarse a pie a muchos puntos de la ciudad, en la zona en la que se ubican las viviendas también encontrarás varias paradas de autobús (de las líneas 4, 6 y 10, entre otras). Asimismo, la promoción está cerca de grandes avenidas y de la salida a la carretera N-102, lo que te permitirá trasladarte con facilidad tanto a cualquier punto de la ciudad como a municipios cercanos.

Descripción de la promoción

Aretxabaleta Homes se conforma como una urbanización cerrada y completamente privada que está dotada de bonitos jardines comunitarios, gimnasio y un txoko o sala gourmet en la que celebrar eventos con familiares y amigos. 

Este proyecto residencial está compuesto por inmuebles de distintas tipologías. En total, 38 viviendas de tres y cuatro dormitorios. Entre ellas hay pisos en planta, bajos con jardín, áticos con terraza y un conjunto de unifamiliares de cuatro dormitorios con terrazas y jardines privados. 

Las viviendas disponen de radiadores, suelos laminados (excepto en la cocina y los baños, donde han instalado gres cerámico o porcelánico), puertas acabadas en madera noble o lacadas en blanco y armarios empotrados a conjunto. Además, para dotar a los espacios de mayor amplitud, sus paredes están pintadas en pintura plástica lisa de colores claros.

El tamaño de los inmuebles parte de 110 metros cuadrados y su precio oscila, dada la amplia variedad de viviendas a la venta, entre 284.000 y 436.000 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Aretxabaleta Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Vitoria