desde
236.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Delfin Natura en Alfaz del Pi

Camino de la Cantera, 1

Promoción

Viviendas desde 62 hasta 189 m²
Comprar desde 236.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2023

  • ID de la promoción
    388113
  • Fecha de publicación
    08/02/2021
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Esta promoción de obra nueva se ubica en la Costa Brava, en la playa de Albir, en Alfaz del Pi (Alicante). Su luminosidad y su buen clima durante todo el año, junto con sus maravillosas playas y paisajes naturales hacen de este lugar un destino perfecto para vivir.  Este emplazamiento es muy conocido en la Marina Baja, pues desde 1963 fue residencia de empleados del BBVA, pioneros en situar la playa de El Albir como destino turístico.

Esta urbanización dispondrá de los servicios propios de un Resort para un día a día cómodo, además de una amplia oferta de ocio sin necesidad de salir. También cuenta con instalaciones que hacen posible el co-working y el tele-trabajo, tan imprescindibles especialmente en estos momentos. Delfín Natura se localiza en una parcela de más de 30.000 m2 en la mejor ubicación de la Playa de l’Albir, a pocos metros de la playa y del centro. Cuenta con los jardines originales de 1963, que han sido adaptados y mejorados con la finalidad de mantener la privacidad y la tranquilidad.

Dentro de la urbanización podrán disfrutar de una piscina interior climatizada, varias piscinas exteriores, gimnasio equipado y sauna, conserjería, pistas de tenis y de pádel integradas, zonas de yoga y huerto de frutales y hortalizas.

Descripción de la promoción

Si algo hace únicos a los apartamentos de Delfín Natura son sus grandes jardines en planta baja y sus amplias terrazas con superficies de entre 20 y 130m2, desde donde se puede ver el mar y el parque natural de Sierra Helada. Los apartamentos cuentan desde una hasta cuatro habitaciones. Todos ellos han sido diseñados para lograr la máxima amplitud, luminosidad y calidad. Su distribución conecta los espacios exteriores con los interiores. Además, cuentan con garaje y trastero. Por todo esto estos apartamentos ejemplifican la máxima comodidad y servicio, dotados de instalaciones que permiten una vida plácida y práctica, rodeados de naturaleza.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 9334 kb
pdf, 9583 kb

Opiniones sobre "Delfin Natura"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora