desde
474.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Dinant en Algorfa

Viviendas desde 155 hasta 155 m²
Comprar desde 474.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    403770
  • Fecha de publicación
    03/06/2021
  • Fecha de actualización
    24/08/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Dinant es una edificación que se está construyendo en una de las zonas más conocidas de la Comunidad Valenciana. Pertenece a la parte de la Vega Baja del Segura, exactamente es el municipio de Algorfa. Este pueblo está dotado de todos los servicios y todas las necesidades que vas a tener en el día a día, tanto tú como toda tu familia. Desde colegios, centro de salud, como los restaurantes más conocidos y más aclamados de la zona. 

También a un paso tendrás los pueblos de alrededor gracias a su perfecta conexión con la carretera principal de toda la localidad. Este pueblo de la Costa Blanca, se caracteriza por su paisaje verde que predomina por todo el municipio. Además, a escasos kilómetros de donde tendrás la vivienda podrás disfrutar de las mejores playas de toda la Costa alicantina. Sin duda un municipio en el que encontrarás la paz y tranquilidad que buscas en tu día a día.  

Descripción de la promoción

Este residencial se dota de unas villas al diseño Dinant. Es uno de los complejos más lujosos y exclusivos de toda la Costa Blanca. Están dotadas de cuatro dormitorios y tres baños, todo ellos distribuidos por las diferentes plantas que tiene la vivienda. Tiene más de 150 metros cuadrados y un sótano de 80 metros cuadrados. 

Todas las villas están construidas en una parcela independiente que tiene piscina privada para todos los propietarios, así como zonas ajardinadas para poder disfrutar del buen clima que caracteriza toda la zona de la costa. Desde tu vivienda tendrás unas espectaculares vistas de la Finca golf Resort. No lo dudes más y ven a visitarnos para que te enseños la casa de tus sueños. Con una línea minimalista y a lo último en cuanto a tendencia de decoración.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Dinant"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Algorfa