desde
329.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Ele Villas en Algorfa

Calle Formentera 2

Promoción

Viviendas desde 119 hasta 119 m²
Comprar desde 329.000€ + IVA
Algorfa

  • ID de la promoción
    386399
  • Fecha de publicación
    26/01/2021
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Villas Ele es un conjunto de villas unifamiliares que cuentan con una ubicación única. Aunque no destacan los muchos servicios que hay a su alrededor, cabe destacar que hay algunos restaurantes y pequeñas tiendas que te sacarán de un apuro cuando lo necesites. 

Esta zona es exclusiva dada la presencia de algunos de los mejores clubs de golf en el lugar. No obstante, el verde de la naturaleza que rodea a esta urbanización es, sin duda, su mayor atractivo. 

Se encuentran en Algorfa, una ciudad de Alicante que, como sucede en toda la comunidad, disfruta de más de 300 días de sol al año. Además, si hay algo que hace especial a este complejo es su cercanía a un lado con las montañas y al otro, con el mar. Un paraíso bien conectado con la ciudad y otras localidades que te ofrece tranquilidad, relajación y comodidad. 

Descripción de la promoción

Estas villas unifamiliares de 119 m2 cuentan con una única planta que se distribuye en un impresionante y soleado salón-cocina-comedor de concepto abierto, con grandes ventanales que dan al jardín. Su orientación sur ofrece temperaturas frescas en verano y nada frías en invierno. Sea la época que sea, ahorrarás en energía y estarás muy a gusto en tu hogar. 

La cocina está equipada con mobiliario exclusivo de diseño moderno en el que su principal atractivo es la isla central que aporta un efecto visual de separación entre estancias. 

Los dormitorios, con acceso al exterior, disponen de amplios armarios empotrados  con los que no tendrás problemas de almacenaje. 

Y si hay una protagonista en estas viviendas es, sin duda, su grandiosa piscina privada muy íntima gracias a la valla de setos que la rodea. 

Y de más está decir que todos sus acabados son de la más alta calidad, para que tengas la casa de tus sueños, por menos de lo que imaginas. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5770 kb
pdf, 7345 kb

Opiniones sobre "Ele Villas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Algorfa