desde
355.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Esia Villas en Algorfa

Urbanización La Finca
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 132 hasta 132 m²
Comprar desde 355.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    387920
  • Fecha de publicación
    04/02/2021
  • Fecha de actualización
    14/05/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Esia Villas se encuentra en Algorfa, en la zona alta de Torrevieja. Su ubicación es excelente para vivir en paz y tranquilidad. Se encuentra rodeada de pura vegetación, en un entorno verde donde reina el silencio. El famoso Castillo de Montemar, símbolo de la zona desde hace cientos de años, se ubica a tan solo unos minutos en coche. Si bien es cierto que cerca de estas viviendas no hay muchos servicios, sí hay parques y parajes naturales de los que disfrutar. Además, existe una excelente conexión con las principales carreteras, y se encuentra muy cerca de Torrevieja y otros pequeños pueblos.

Descripción de la promoción

Esia Villas es una promoción de lujo con viviendas de 132 m2 divididos en 3 dormitorios. Dispone de una zona exterior de jardines, una amplia terraza y piscina privada. Todo construido de forma muy privatizada para guardar tu intimidad. 

También hay un aparcamiento para tres coches privados. El núcleo de la casa es, sin duda, el gran espacio de concepto abierto que conjuga comedor, salón y cocina, y que cuenta con enormes ventanales desde los que disfrutar de gran cantidad de luz natural y vistas al exterior. La cocina, en tonos oscuros, está equipada con electrodomésticos y muebles de alta gama, y su mezcla de colores deja ver que es una vivienda de lujo. 

Los tres dormitorios son dobles, y el principal cuenta con un enorme vestidor y un baño en suite. Los baños, por otro lado, tienen un diseño moderno, pero rústico a la vez, con lavamanos en tonos biselados oscuros superpuestos y paredes con colores neutros y serios. Te parecerá tener tu propio spa en casa. 

No hay duda de que esta es la vivienda de tus sueños, y ahora, puedes tenerla por menos de lo que imaginas. 



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Esia Villas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Algorfa