desde
319.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Eua Villas en Algorfa

Urbanización La Finca
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 97 hasta 200 m²
Comprar desde 319.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Orihuela

  • ID de la promoción
    387919
  • Fecha de publicación
    04/02/2021
  • Fecha de actualización
    14/05/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Eau Villa se encuentra en Algorfa, una pequeña localidad en la provincia de Alicante que goza de naturaleza y paz por doquier. Se ubica entre los mejores campos de golf de la zona, lo que le otorga una de las mejores vistas que se puedan tener.

Cerca de la zona hay varios restaurantes, bares y pequeños comercios en los que hacer tu día a día. Además, cuenta con excelente conexión con las principales carreteras y está muy cerca de la playa, a menos de diez minutos en coche. No hay duda de que en esta zona se tiene todo lo necesario para crear tu nuevo hogar.

Descripción de la promoción

 Las viviendas de la promoción de obra nueva Eau Villas son unifamiliares, cada una de ellas con tres dormitorios y tres baños distribuidos en dos plantas. La urbanización cuenta con piscina comunitaria, pero algunas de las casas tienen su propia piscina privada. Todas tienen sus plazas de parking privadas también.

La zona central de la casa es un enorme espacio de concepto abierto en que se encuentran el salón, el comedor y la cocina. Esta última equipada con todo lo necesario para entrar a vivir: muebles modernos y electrodomésticos de alta gama.

Las viviendas se han construido en alto y se le han agregado enormes ventanales casi del suelo al techo para disfrutar al máximo de las vistas. También tienen una amplia zona de jardines privatizada y terraza en las que disfrutar del buen tiempo. En la planta superior hay otra terraza extra.

Todos los dormitorios son amplios para una cama de matrimonio y disponen de armarios empotrados. Los baños conjugan un diseño moderno y rústico a la vez que queda perfecto para evadirse del estrés diario. Una vivienda de lujo en una zona glamurosa, ¿qué más se puede pedir?



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Eua Villas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Algorfa