desde
219.000€ + IVA
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción de obra nueva Los Lagos R10 en Algorfa

Viviendas desde 69 hasta 69 m²
Comprar desde 219.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    386374
  • Fecha de publicación
    26/01/2021
  • Fecha de actualización
    07/04/2022
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Los Lagos en Algorfa, Alicante, se encuentra en una ubicación perfecta para desconectar y olvidarse del estrés diario provocado por el trabajo y otras obligaciones. 

Cuenta con diversos servicios como restaurantes y pequeñas tiendas de alimentación, pero lo que más podemos destacar sin ninguna duda, es la naturaleza colindante. Campos de Golf, un enorme parque natural y el Castillo de Montemar son algunas de las joyas que verás en la zona. 

Si quieres huir de la ciudad y vivir en un lugar tranquilo, lejos de los ruidos y donde, además estés cerca de todo, esta promoción es para ti. La playa la tiene a escasos tres kilómetros, mientras que cuenta con excelente conexión con la autovía y carreteras principales. Además, los clubs de golf más exclusivos se encuentran en esta zona, por lo que el ambiente es elegante y glamuroso. 

Descripción de la promoción

La promoción Los Lagos se compone de distintas casas unifamiliares a elegir entre dos y tres dormitorios con uno o dos baños. Todas ellas constan de un amplio jardín privado e íntimo en el que podrás disfrutar de los más de 300 días de sol al año que hay en Alicante. 

Todos sus acabados son de excelente calidad. El salón-cocina-comedor de concepto abierto le aporta un aire moderno y vanguardista a una vivienda en apariencia tradicional. 

Los dormitorios tienen amplios armarios empotrados en carpintería blanca y grandes ventanales que dejan pasar la luz natural. 

La urbanización tiene piscina que se puede usar la mayor parte de los meses del año, y amplios jardines para el disfrute común de los vecinos. 

Vivir en una urbanización como Los Lagos es un lujo que ya está al alcance de tu mano. Cuenta con todo lo necesario para una vida cómoda y tranquila, justo lo que te mereces. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 12223 kb

Opiniones sobre "Los Lagos R10"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Algorfa