desde
253.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Azara en Alicante

Avenida Maestro José Garberí Serrano

Promoción

Viviendas desde 110 hasta 136 m²
Comprar desde 253.000€ + IVA
Madrid

  • ID de la promoción
    355102
  • Fecha de publicación
    26/05/2020
  • Fecha de actualización
    10/05/2021
  • Plantas
    10
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La playa de San Juan, en Alicante, es una de las más populares de la Costa Blanca. Junto a ella, en la avenida Maestro José Garberí Serrano, se levanta la promoción Azara. Concretamente, este nuevo proyecto residencial se sitúa a sólo 700 metros del mar, por lo que en apenas diez minutos de paseo podrás disfrutar de la arena, el sol y el Mediterráneo.

Azara se encuentra en una zona conocida como el PAU 5, el único sector que quedaba sin desarrollar cerca del mar en la ciudad. En los últimos años ha experimentado un gran desarrollo y a su alrededor puedes disfrutar de todo tipo de servicios: colegios, supermercados, centros sanitarios, restaurantes, gimnasios, clubs de tenis o pádel, campos de golf y mucho más.

También es una parte de la ciudad muy bien comunicada. Está rodeada de carriles bici y en coche se tarda sólo 15 minutos en llegar en coche al casco histórico de Alicante. Además, la zona ofrece muchas comodidades para utilizar el transporte público: en los alrededores de las viviendas encontrarás paradas de varias líneas de autobús y de las líneas uno y tres de tranvía.

Descripción de la promoción

Azara es un exclusivo conjunto residencial ubicado en la playa de San Juan. Esta promoción de obra nueva consta de 210 viviendas (86 de ellas en fase uno y 124 en fase dos). Hay distintas tipologías de inmuebles a la venta: de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, que además disfrutan de amplias terrazas.

El conjunto contará con amplias zonas ajardinadas, piscina de adultos y de niños, gimnasio equipado, pista de pádel, zona de juegos infantil, sauna, solárium y sala para bicicletas. Todo pensado para garantizar la comodidad y el disfrute de sus futuros habitantes.

En su interior, los inmuebles destacan también por estar construidos con materiales de primera calidad. Cuentan con puertas lacadas, suelos de gres porcelánico rectificado en toda la vivienda y antideslizante en las terrazas y sistema de climatización mediante aerotermia con apoyo de placas solares. Además, la cocina se entrega equipada con muebles de diseño moderno y algunos electrodomésticos. 

El precio incluye una plaza de garaje y un trastero por vivienda.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Azara"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Alicante