desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Britania Golf en Alicante

Entrega prevista III trimestre 2022

  • ID de la promoción
    402143
  • Fecha de publicación
    21/05/2021
  • Fecha de actualización
    27/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El residencial Britania Golf, se encuentra en una zona de Alicante capital muy aclamada tanto para los huéspedes del lugar como para todos los que vienen a visitar la ciudad. Exactamente junto al campo de golf por excelencia de Alicante. Con un entorno tranquilo para vivir el día a día, con todas las comodidades, ya sean comercios, colegios privados como públicos, centros médicos e incluso el hospital.  

Tiene la parte de ocio en la que podrás encontrar a escasos minutos a pie los bares y restaurantes más famosos de la zona. Los supermercados y tiendas locales a dos calles del residencial. La parada del bus que conecta toda la ciudad, así como la parada de tram está justo enfrente de los chalets de Britania Golf. Sin duda uno de los espacios más bonitos de Alicante.

Descripción de la promoción

Ya puedes encontrar en Alicante una promoción con todo tipo de lujos tanto en los materiales interiores como exteriores. Britania Golf llega a esta ciudad para hacer realidad el sueño de muchos. Con unos acabados perfectos, son viviendas de lujo de tres y cuatro dormitorios. Además, están cerradas por su recinto privado con el que cuentan con piscina privada y zonas ajardinadas en la misma. Está ubicado exactamente en el campo de golf y todas ellas tienen cuatro plantas distribuidas de la siguiente manera: sótano, planta baja, planta primera y el solárium.  

En la vivienda tendrás tres aseos completos con sanitarios de porcelana y grifería termostática en las duchas y bañeras. El parking privado tiene capacidad para dos vehículos. La cocina está equipada con muebles altos y bajos con gran capacidad, el color es blanco y roble claro. También tiene placa de inducción, campana extractora integrada en el mueble alto, así como un horno multifunción.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1441 kb

Opiniones sobre "Britania Golf"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Alicante