desde
560.000€ + IVA
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción de obra nueva Costa Blanca, 57 en Alicante

Viviendas desde 362 hasta 362 m²
Comprar desde 560.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    394233
  • Fecha de publicación
    24/03/2021
  • Fecha de actualización
    31/08/2021
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    por radiadores

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Esta estupenda promoción de maravillosos adosados se encuentra en la avenida de Costa Blanca, Alicante. Esta zona destaca por su magnífica costa y su clima privilegiado. La urbanización es muy completa, dispone de piscina comunitaria con duchas, juegos infantiles, zonas ajardinadas con instalación de riego automático.

Las viviendas se encuentran en una de las mejores zonas de Alicante, cercana a todos los servicios necesarios, tales como locales de restauración, supermercados, farmacias, colegios públicos y privados, paradas de tranvía y autobús, y todo esto sin olvidar que está al lado de la preciosa playa de San Juan.

Descripción de la promoción

Este conjunto de chalets es el lugar ideal donde empezar una vida llena de confort cerca del mar y con acceso al centro de la ciudad. Desde las zonas comunes hasta los acabados y materiales del interior de la casa están pensados para crear viviendas donde la luz y una distribución óptima proporcione una sensación de calidad y bienestar. Las sorprendentes buenas cualidades de estas viviendas permiten encontrar pavimentos de tarima flotante laminada en dormitorios, suelos de mármol italiano en salón, recibidor y escaleras, y gres porcelánico en cocina, baños y terraza.

El reparto de las estancias está pensado para facilitar la comunicación entre ellas, y, por lo tanto, entre los miembros del hogar. Se crea así una conexión entre salón, terraza y jardín, consiguiendo aprovechar al máximo todo el espacio. La cocina en tipo L es generosamente amplia. La primera planta dispone de tres dormitorios dobles, uno de ellos en suite y todos con vestidor. La segunda planta, en algunos modelos, podrá disfrutar de un gran solárium, y en otros, de un dormitorio en suite con vestidor y una terraza. En la planta sótano cada vivienda tiene un garaje privado con capacidad para dos vehículos, y una gran estancia con luz y ventilación natural, que podrá transformarse en un estudio.

Todo pensado, desde la arquitectura, hasta los pequeños detalles para crear una vivienda acogedora pero amplia en una comunidad tranquila, de espacios abiertos y con gran oferta de actividades.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1447 kb
pdf, 251 kb

Opiniones sobre "Costa Blanca, 57"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Alicante