¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Edificio Galdós en Alicante

Avenida Benito Pérez Galdós 13

  • ID de la promoción
    335453
  • Fecha de publicación
    03/12/2019
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Certificado energético
    E
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Parking
  • Calefacción
    Si
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El Edificio Galdós se sitúa en pleno centro de Alicante, concretamente en el barrio Mercado. Estas viviendas de obra nueva se encuentran a solo diez minutos andando de la Avenida Maissonave, considerada la calle comercial por excelencia de la ciudad. Esta zona destaca por su actividad y ambiente, ya que alberga grandes superficies comerciales, tiendas de todo tipo, gran cantidad de restaurantes y bares, colegios, centros médicos, supermercados y cines.

Otro de los grandes atractivos de esta promoción es que queda muy próxima a la playa del Postiguet, a tan solo un kilómetro. De esta manera, en la ubicación del proyecto se mezclan el carácter costero del lugar y su esencia comercial.

Como una de las ciudades más importantes del levante español que es, Alicante cuenta con una completa oferta de servicios que incluye centros educativos, universidad, parques, instalaciones deportivas, mercados (como el Central de Alicante), etc.

Llegar a Alicante es muy sencillo gracias a su aeropuerto propio, la estación de tren de alta velocidad y el cómodo acceso por carretera. Además, en la ciudad hay un gran número de autobuses urbanos e interurbanos que pasan por el barrio Mercado, que también tiene su estación del TRAM Alicante.

Descripción de la promoción

La promoción Galdós es un edificio que incluye 20 viviendas de uno, dos y tres dormitorios con uno, dos y tres baños y balcón. El proyecto también cuenta con dos locales comerciales y 18 plazas de garaje.

Las viviendas tienen una superficie construida comprendida entre 66 y 112 metros cuadrados. Sus precios se sitúan a partir de los 209.000 euros más IVA. La plaza de garaje es opcional y tiene un coste de 26.000 euros.

El equipamiento de estos pisos incluye sistema de climatización, bomba de calor por conductos (máquina incluida), suelo porcelánico, cocina equipada con horno, campana extractora y vitrocerámica, carpintería interior en roble, carpintería exterior de aluminio gris, doble cristal tipo Climalit y puerta de entrada blindada.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 734 kb

Opiniones sobre "Edificio Galdós"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Alicante