desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva El Arabí en Alicante

Avenida de Villajoyosa

  • ID de la promoción
    360572
  • Fecha de publicación
    25/06/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción El Arabi, compuesta por pisos y chalets de distinta tipología, se encuentra en el barrio alicantino de la Albufereta, en primera línea de costa y con increíbles vistas de la bahía de Alicante y del Mar Mediterráneo. El principal reclamo de la zona es, sin duda, la proximidad a la célebre playa de La Albufereta, un arenal familiar reconocido con la bandera azul por la Unión Europea por la calidad de sus aguas y sus excelentes servicios e instalaciones.   

La promoción El Arabi se ubica concretamente en la calle de la Caixa d’Estalvis, entre los barrios residenciales de Vistahermosa y de San Juan, en una zona moderna, de mucha actividad urbanística y muy bien ubicada. El lugar disfruta de amplios espacios verdes para salir a pasear o practicar deporte al aire libre, como por ejemplo la Reserva Natural de la Sierra Grande. También está muy próximo el parque comercial Vistahermosa, con hipermercado, grandes superficies y boutiques. 

En la zona también existen restaurantes y cafeterías, así como tiendas de moda, colegios, centros de salud, polideportivos y hospitales públicos y privados. Los amantes del golf pueden disfrutar del cercano campo de Alicante Golf. Tanto la icónica playa de San Juan como el centro de Alicante están a menos de 10 minutos.

En las proximidades hay múltiples paradas de autobuses urbanos y tranvía para desplazarse rápidamente a cualquier punto del municipio y de su área metropolitana. El aeropuerto internacional de Alicante se encuentra únicamente a 20 minutos en coche. 

Descripción de la promoción

La promoción El Arabi está compuesta por viviendas de dos y tres dormitorios (pisos y chalet adosados), en una urbanización con piscina comunitaria y zonas verdes. Existen varias opciones de personalización, como la posibilidad de incluir un sistema de domótica, calefacción por radiadores o un paquete de electrodomésticos.

Los pisos se distribuyen en un gran salón comedor con cocina independiente, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha. El dormitorio principal es en suite (con baño propio) con vestidor.

Los chalets adosados cuentan con tres dormitorios y tres cuartos de baño completos, distribuidos en tres plantas, con sótano destinado a garaje y trastero. La planta superior disfruta de una amplia terraza solarium.

En todas las viviendas la carpintería exterior es de aluminio con rotura de puente térmico, acristalamiento tipo Guardian Sun y persianas motorizadas. Los inmuebles disponen de preinstalación de aire acondicionado de frío y calor por conductos y suelo acabado imitación madera de la marca Porcelanosa.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "El Arabí"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Alicante