desde
179.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Eliza en Alicante

Calle Médico Luis Rivera

Promoción

Viviendas desde 85 hasta 139 m²
Comprar desde 179.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    355104
  • Fecha de publicación
    26/05/2020
  • Fecha de actualización
    11/02/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Eliza se encuentra en el barrio de San Blas de Alicante, una zona que está viviendo una importante expansión urbanística. Además, el barrio está perfectamente conectado con el centro de la ciudad,  de la que se encuentra a tan sólo 10 minutos de distancia.

La promoción Eliza se sitúa en la calle Médico Luis Rivera, en un área de amplias avenidas y con edificios que rodean el monumental y agradable parque Papa Juan Pablo II. El lugar dispone de todo tipo de servicios para el desarrollo vital de sus vecinos: centros educativos de referencia en Alicante, un cercano centro municipal de atletismo, supermercados, cines, tiendas de moda, restaurantes y cafeterías, entre otros.

Las viviendas están a escasos 500 metros de la terminal de trenes de Alicante, con servicio de AVE, así como a menos de un kilómetro de su estación de autobuses y del puerto de la ciudad. Asimismo, se puede acceder andando a la coqueta playa de Postiguet.

Por carretera, el complejo tiene acceso rápido a las salidas de Alicante a través de las autovías A-31 y A-70. Estas vías permiten llegar, por ejemplo, al aeropuerto internacional de Alicante en menos de 15 minutos en coche.

Descripción de la promoción

La promoción Eliza es un vanguardista y elegante complejo residencial de 56 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios. Todos los inmuebles cuentan con amplias terrazas –de mayores dimensiones en los áticos-, así como plaza de garaje y trastero (incluidos en el precio).

Los dos bloques que componen el complejo Eliza cuentan con una oferta de zonas comunes difícilmente superables: club social, gimnasio, aseos comunitarios, piscina orientada al sur, pista polivalente, área de juegos infantiles, y todo ello rodeado de una gran zona ajardinada.

Los inmuebles se caracterizan por estar construidos con los mayores estándares de calidad, y con materiales de primeras marcas. Las cocinas se entregan completamente amuebladas, con muebles altos y bajos sin tiradores, y equipadas con electrodomésticos (placa de inducción, campana extractora, horno y microondas integrados en columna). 

Los baños disponen de sanitarios de porcelana vitrificada de color blanco. En el baño principal, el lavabo se entrega con mueble integrado. Uno de los dos baños tiene bañera y el otro, plato de ducha.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Eliza"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Alicante