desde
415.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Mara Views en Alicante

Viviendas desde 192 hasta 289 m²
Comprar desde 415.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    354801
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    01/09/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Climatización por conductos

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Mara Views se encuentra en Alicante capital, en la privilegiada área residencial de Vistahermosa Norte. Se trata de una zona moderna, que cuenta con todo tipo de servicios y está muy bien ubicada.

La urbanización disfruta de amplios espacios verdes para salir a pasear o practicar deporte al aire libre. Además, a pocos minutos a pie se encuentra el parque comercial Vistahermosa, con hipermercado y grandes superficies.

En la zona también hay restaurantes y cafeterías, así como tiendas de moda, colegios, centros de salud y polideportivos. Muy próximos se encuentran tanto el Hospital General Universitario de Alicante como la Clínica HLA Vistahermosa. Los amantes del golf pueden disfrutar del cercano campo de Alicante Golf. La playa de la Albufereta está a tan sólo cinco minutos en coche, mientras que la icónica playa de San Juan y el centro de Alicante están a menos de 10 minutos.

En la cercana avenida de Denia, arteria de la ciudad, existen múltiples paradas de autobuses urbanos para desplazarse a cualquier punto de la ciudad. El aeropuerto internacional de Alicante se encuentra a escasos 20 minutos en coche.

Descripción de la promoción

La promoción Mara Views es un conjunto residencial de 58 chalets adosados de obra nueva. Se trata de viviendas de tres, cuatro y cinco dormitorios. El complejo es un recinto cerrado, que disfruta de un amplio abanico de zonas comunes que incluyen piscina, solarium, gimnasio, espacios verdes y un cuidado jardín

Todos los inmuebles de la promoción Mara Views disfrutan de las mejores calidades. Entre otros elementos, cuentan con altos niveles de confort y eficiencia energética adaptadas a las necesidades del siglo XXI.

Las viviendas también disponen de un sello propio de sostenibilidad: Ecoliving. Este distintivo certifica medidas sostenibles que se recogen en una memoria en la que se incluyen las especificaciones ecológicas y medioambientales, los beneficios presentes y futuros en materia habitacional de los edificios, así como el ahorro de costes, entre otros aspectos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Mara Views"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Alicante