desde
181.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Puerta de Vistahermosa en Alicante

Viviendas desde 111 hasta 159 m²
Comprar desde 181.000€ + IVA
Calle Periodista Rodolfo Salazar, 59

  • ID de la promoción
    363088
  • Fecha de publicación
    10/07/2020
  • Fecha de actualización
    07/06/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    5
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Al noreste de la ciudad de Alicante, en el barrio del Garbinet y a sólo tres kilómetros del centro, se levanta el residencial Puerta de Villahermosa. Está en una zona residencial con farmacia, restaurantes, bares, supermercados, sucursales bancarias, colegios y todo tipo de negocios en las manzanas contiguas.

Al hospital se llega en un paseo de menos de 15 minutos en línea recta, ya que se encuentra a kilómetro y medio de distancia de las viviendas. Más cerca está la playa del Postiguet, a escasos diez minutos, mientras que a la arena de la playa de San Juan distan siete kilómetros.

La zona está muy bien comunicada mediante el Tram –tranvía-metro ligero y trenes de Cercanías- y diversas líneas de autobús con paradas a menos de 200 metros del residencial Puerta de Villahermosa, que lo comunican con el centro de alicante en un cuarto de hora.

A menos de un kilómetro del residencial hay un acceso a la N-332 y a cuatro se coge la A-70. Asimismo, desde las viviendas se llega al aeropuerto de Alicante en 20 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción en construcción Puerta de Villahermosa es un edificio de pisos que comparten un área ajardinada con piscina con depuración salina, gimnasio, salsa comunitaria y zona de juegos infantiles.

Estas viviendas, entre las que hay áticos dúplex con terraza, constan de dos, tres y cuatro dormitorios y dos o tres cuartos de baño. A ellas se accede a través de una puerta blindada lacada en blanco.

Se entregan con las cocinas amuebladas y equipadas con horno y microondas en columna, placa vitrocerámica y campana extractora. Además, existe la posibilidad de elegir entre tres tipos de acabados en tarima y alicatados de los pisos, que podrán ser clásicos, más actuales o urbanos.

La climatización de las viviendas de Puerta de Villahermosa será centralizada y con contadores individuales y el agua caliente se producirá mediante sistema de aerotermia, un modo limpio de generar energía a través de bombas de calor.

Cada piso incluirá una plaza de garaje, trastero y dos plazas de aparcamiento de bicicletas en las zonas comunitarias. Además, la promoción cuenta con locales comerciales disponibles.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2806 kb

Opiniones sobre "Puerta de Vistahermosa"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Alicante