desde
169.000€ + IVA
60% unidades vendidas
60%

Promoción de obra nueva San Juan Homes en Alicante

Viviendas desde 56 hasta 131 m²
Comprar desde 169.000€ + IVA
Bilbao
Calle Maestro José Garberí Serrano

  • ID de la promoción
    364933
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    31/07/2021
  • Plantas
    8
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Bomba de calor por conductos

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La playa de San Juan es, sin duda, la más popular de la ciudad de Alicante. Junto a ella, a sólo cinco minutos a pie, se encuentra la promoción de obra nueva San Juan Homes, concretamente, en la calle Maestro José Garberí Serrano, en la zona del Pau 5 de Alicante.

Vivir junto a la playa de San Juan es hacerlo a sólo un paso de un paraíso de arena blanca y aguas transparentes, en el que además disfrutarás de una amplia oferta gastronómica, con múltiples restaurantes y chiringuitos a pie de playa. 

Además, en los alrededores de las viviendas encontrarás una amplia oferta comercial y de servicios, con un supermercado Consum a escasos metros, farmacias, bares, entidades bancarias, zonas verdes e incluso un parque canino. Asimismo, los amantes de las compras y del ocio estarán a sólo cinco minutos a pie del centro comercial Garden playa y de los cines Axion Playa de San Juan.

Por la misma puerta de la promoción pasa la línea de autobús 21 y a sólo unos minutos a pie se encuentra la parada de tranvía Costa Blanca (líneas 1 y 3), que conecta con el centro de Alicante en apenas 20 minutos.  

Descripción de la promoción

Vivir en la promoción San Juan Homes es hacerlo en un proyecto que destaca, por fuera, por su arquitectura moderna y sofisticada. Está compuesto por viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios que se reparten en tres edificios y comparten unas magníficas zonas comunes. En ellas disfrutarás de una piscina para adultos, dos piscinas infantiles, solárium, gimnasio exterior, zona de juegos para niños, pista de pádel y un local social en el que organizar eventos con familiares y amigos.

Estas viviendas están dotadas de sistemas energéticos muy eficientes, por lo que han obtenido el certificado europeo de construcción sostenible BREEAM.

Además, los inmuebles cuidan hasta el más mínimo detalle y destacan por su distribución práctica y funcional. Todos disponen de amplios ventanales que conectan la vivienda con el exterior y dotan a los espacios de gran luminosidad y cuentan con terraza con vistas al mar.

Los precios de los inmuebles parten de 169.000 euros más IVA y, para que al llegar a casa no tengas preocupaciones, el precio incluye tanto plaza de garaje como trastero y bicicletero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2907 kb
pdf, 151 kb

Opiniones sobre "San Juan Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Alicante