desde
182.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Las Torres de Gran Vía en Alicante

Calle Granja de Rocamora, 2-4
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 99 hasta 116 m²
Comprar desde 182.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    317128
  • Fecha de publicación
    07/11/2019
  • Fecha de actualización
    15/03/2021
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Las Torres de Gran Vía es una promoción ubicada en la calle Granja de Rocamora, 2 (Alicante). La zona se encuentra a solo diez minutos en coche de la playa y del centro de Alicante, con el que está bien comunicado gracias a la red de autobuses urbanos y tranvías. Asimismo, se encuentra junto a la carretera de Valencia.

El vecindario ofrece todo tipo de servicios en sus alrededores, como parques y zonas infantiles, colegios (Colegio Público Carlos Arniches, Guardería Los Olivos e IES Gran Vía), centros de salud (Parque Lo Morant), comerciales y de ocio (Mercadona, Centro Comercial Gran Vía, etc.) e instalaciones deportivas (Polideportivo Vía Parque).

Descripción de la promoción

El complejo residencial Las Torres de Gran Vía es una promoción de viviendas de obra nueva (llave en mano) que consta de 56 viviendas, tanto en planta como áticos, de tres y cuatro dormitorios. Todas ellas disponen de terraza, y los áticos incorporan un solárium de 80 o 88 metros cuadrados que ofrece unas espectaculares vistas de la zona.

La urbanización cuenta con garaje (la plaza está incluida en el precio), una piscina con zonas para niños y una planta diáfana de uso comunitario.

Todas las viviendas incorporan acabados de calidad: carpintería de aluminio lacado en grafito, doble acristalamiento con cámara de aire tipo Climalit, instalación completa de aire acondicionado frío-calor mediante bomba de calor, puerta de entrada blindada de roble de tres puntos, mármol crema marfil en toda la vivienda (excepto en la cocina) y cocinas equipadas con electrodomésticos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1066 kb

Opiniones sobre "Las Torres de Gran Vía"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Alicante