desde
159.700€ + IVA

Promoción de obra nueva Via Parque en Alicante

Plaza del Papa Juan Pablo II

Promoción

Viviendas desde 93 hasta 153 m²
Comprar desde 159.700€ + IVA

  • ID de la promoción
    317886
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    30/10/2020
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

<p>
     Inmobiliaria Acciona ofrece vía parque, una exclusiva <span style="font-weight: 700;">promoción de viviendas plurifamiliares</span> ubicadas en la <span style="font-weight: 700;">Plaza del Papa Juan Pablo II</span>, en el PAU I San BLAS, una zona residencial en plena expansión en la ciudad de <span style="font-weight: 700;">Alicante</span>.
</p>
<p>
     Las viviendas han sido diseñadas para aquellas familias y particulares que quieran <span style="font-weight: 700;">disfrutar de un estilo de vida tranquilo en una zona residencial en pleno desarrollo</span> sin dejar de lado todas las actividades y comodidades que ofrece una gran ciudad como Alicante. La promoción cuenta con <span style="font-weight: 700;">excelentes comunicaciones y puntos de acceso</span> por vías principales como la A-7 y carreteras principales con conexión directa al centro de la ciudad. Además, a escaso metros del residencial encontramos <span style="font-weight: 700;">diversas opciones de transporte público</span>, también conectadas con el núcleo urbano como la línea 12 de autobús y la <span style="font-weight: 700;">estación de Renfe de Alicante</span>, a menos de 10 minutos de la promoción.
</p>
<p>
     El PAU I San Blas es un distrito creciente dentro de la ciudad donde están ubicadas las viviendas. Dispone de <span style="font-weight: 700;">gran cantidad de servicios esenciales</span> para garantizar el máximo confort y comodidad como supermercados; colegios e institutos; centros comerciales como el famoso <span style="font-weight: 700;">Isla de Corfú Alicante</span>; zonas verdes; centros de salud; instalaciones deportivas y gimnasios; cajeros automáticos y centros de negocio; amplias ofertas de restauración y de ocio.
</p>
<p>
     Gracias a su privilegiada ubicación, <span style="font-weight: 700;">a escasos 12 minutos del centro</span>, los propietarios de las viviendas podrán disfrutar de todas las actividades y puntos de interés turístico y cultural que ofrece Alicante, como el <span style="font-weight: 700;">Castillo de San Fernando</span>, el <span style="font-weight: 700;">Museo Arqueológico de Alicante MARQ</span>, o las fabulosas playas de la costa mediterránea como la <span style="font-weight: 700;">playa del Postiguet</span> que, gracias al clima cálido y soleado, podrán visitarse durante la mayor parte del año.
</p>
<p>
</p>
<h2> <span style="font-weight: 700;">Descripción de la promoción</span> </h2>
<p>
     Las exclusivas viviendas de esta promoción forman parte de un <span style="font-weight: 700;">complejo residencial cerrado</span> con una <span style="font-weight: 700;">cuidada calidad</span>, un <span style="font-weight: 700;">diseño actual</span> y todo lo necesario para disfrutar del mayor bienestar en todo momento.
</p>
<p>
     La promoción está formada por un total de <span style="font-weight: 700;">72 viviendas plurifamiliares</span>. Las viviendas disponen de <span style="font-weight: 700;">uno, dos, tres y cuatro amplios dormitorios</span>; cuartos de baño de diseño; cocina completamente amueblada y equipada con horno multifunción, placa vitrocerámica y campana decorativa en la pared; instalación completa de aire por conductos mediante bomba de frio y calor; suelo de pavimento laminado; plazas de garaje y trasteros.
</p>
<p>
     El complejo residencial cuenta con <span style="font-weight: 700;">amplias zonas comunes</span>, con una orientación exterior inmejorable, donde los propietarios podrán disfrutar, en su tiempo libre, con la familia o amigos de una <span style="font-weight: 700;">piscina exterior privada</span>; zona ajardinada; <span style="font-weight: 700;">pistas multideportivas</span>; pistas de pádel y zonas de juegos infantiles.
</p>
<p>
     Todas las viviendas de Vía Parque cumplen con los criterios de sostenibilidad del <span style="font-weight: 700;">sello de</span> <span style="font-weight: 700;">eficiencia energética y sostenibilidad BREEAM</span>, proporcionando <span style="font-weight: 700;">beneficios económicos</span> con un gran ahorro en el consumo, beneficios ambientales respetando al máximo el medio ambiente y beneficios sociales.
</p>
<p>
     Además, Acciona ofrece a los propietarios <span style="font-weight: 700;">varias posibilidades de personalización</span> en el interior de las viviendas, en los materiales, dos opciones de alicatados y pavimentos en los dos cuartos de baño y dos opciones de colores de acabado en pintura.
</p>

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Alicante