desde
245.900€ + IVA
1 de 1 promociones

Promoción de obra nueva Villas Marvori en Almoradi

Viviendas desde 133 hasta 133 m²
Comprar desde 245.900€ + IVA

  • ID de la promoción
    404292
  • Fecha de publicación
    11/06/2021
  • Fecha de actualización
    24/08/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Almoradí pertenece a la ciudad de Alicante, es un municipio pequeño que cuenta con todas las comodidades y accesos a las ciudades de alrededor, así como a los pueblos del entorno. Exactamente estas villas Marvori son propiedad de Heredades, que es un pueblo con algunas tiendas y restaurantes que en toda la zona son muy conocidos. También todos los bares de tapas y supermercados, tanto conocidos como negocios locales a escasos metros.  

Por otro lado, a tan solo 1 kilómetro tendrás Formentera del Segura. Tendrás la suerte de vivir en un pueblo que tienes la montaña y la playa a partes iguales. Solo a 10 minutos en coche, tienes la playa de Guardamar del Segura y el centro de Torrevieja a 20 minutos. El centro comercial La Zenia la tendrás a la misma distancia, por lo que tendrás todas las necesidades a un paso de tu casa. El aeropuerto tampoco es un problema porque está a 40 minutos de tu vivienda.  

Descripción de la promoción 

Esta promoción está compuesta de villas independientes que están orientadas al sur para poder aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día.  Todas las casas tienen tres dormitorios amplios con los que podrás disfrutar de cada rincón de tu hogar. El principal tiene baño en el interior. La vivienda es de un estilo minimalista y con la última tendencia en decoración.  

Cuenta con terrazas, una piscina privada para los propietarios de la vivienda, así como zonas ajardinadas donde poder instalarte tu jardín para disfrutar de tu vivienda tanto solo o en compañía de tus familiares o amigos. Sin duda una casa con un estilo y una línea única que no podrás encontrar en otro lugar, pídenos información y ven a visitarnos al local, no te arrepentirás.

Dossier

pdf, 108 kb

Opiniones sobre "Villas Marvori"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora