desde
1.601.250€ + IVA
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Azure Altea Homes II en Altea

Viviendas desde 458 hasta 517 m²
Comprar desde 1.601.250€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    391826
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    25/08/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Estas grandes villas de lujo se ubican junto al Altea Club de Golf, cerca de la playa de la Olla y el Puerto Deportivo Campomanes, a tan sólo ocho kilómetros del centro urbano del municipio de Altea, y junto a Altea la Vella, tradicionalmente conocidos por su calidad de vida, servicios y amplia oferta cultural y artística, donde se pueden realizar gran variedad de actividades, además de disfrutar de la amplia oferta de restaurantes, con un alto nivel gastronómico.

Esta estupenda ubicación proporciona increíbles vistas al mar y garantiza la máxima tranquilidad y confort, a un solo paso del reconocido municipio de Altea, y perfectamente comunicada, también cuenta con acceso directo desde la salida de la autopista del Mediterráneo AP7-64.

La ubicación de Azure Altea Homes II en la sierra de Altea la convierte en una de las zonas más prestigiosas del norte de la Costa Blanca. Ideal para disfrutar de la belleza natural y de la cercanía con Altea, población llena de magia. Sus calles empedradas del casco antiguo, llenas de flores y rincones pintorescos la dotan de un carácter bohemio, que se transmite en su comercio artesanal y mercadillos en las calles. Además, sus playas no están masificadas, por lo que son ideales para el descanso y la desconexión. Parajes naturales como la Sierra de Bernia o el Parque Natural de Sierra Helada son opciones perfectas para los amantes del senderismo.

Descripción de la promoción

Esta magnífica promoción de villas de lujo son sinónimo de exclusividad, calidad y vanguardia en el diseño constructivo. Estas viviendas independientes gozan de un diseño gracias al cual las vistas al mar y la luz natural son las protagonistas, teniendo en cuenta que las zonas exteriores y terrazas resultan vitales a la hora de disfrutar del estupendo clima mediterráneo. Estas villas cuentan con espacios amplios, modernos y versátiles, así como una exquisita selección de acabados y materiales. Esto, junto a su eficiencia energética son unas de las características excepcionales con las que cuentan.

La personalización es un aspecto fundamental en este residencial, pues permite que su nuevo propietario adapte los diseños a sus necesidades y gustos, o cree su propia villa frente al mar.  La distribución de las viviendas permite disfrutar tanto de espacios privados como de espacios para compartir. Pensados para disfrutar del buen clima, con el máximo confort y elegancia.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Azure Altea Homes II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Altea