desde
646.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Blanc Altea Homes en Altea

Calle Peñas Rojas, 32
Quedan 3 viviendas
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 313 hasta 353 m²
Comprar desde 646.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    391818
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    10/06/2021
  • Certificado energético
    E
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta urbanización llena de luz destaca por sus grandes espacios, su arquitectura única y su maravilloso entorno natural, con vistas panorámicas al Mediterráneo y al skyline de Benidorm. El conjunto residencial es cerrado, por lo que la privacidad y la seguridad están garantizadas.

Altea es un pequeño paraíso en la Costa Blanca, encallada en la roca, esta villa se resiste al paso del tiempo y mantiene su blanco en las fachadas, sus calles empedradas del casco antiguo, repleto de flores y rincones pintorescos. Altea tiene un carácter bohemio, que se deja ver por sus mercadillos y tiendas artesanales. Paraíso de la cultura, ha sido cuna de numerosos poetas y artistas. Sus playas no están masificadas y resultan ideales para el descanso y la desconexión, además, los parajes naturales como la Sierra de Bernia o el Parque Natural de Sierra Helada resultan perfectos para los amantes del senderismo. Por todo esto es que Altea se ha ganado la fama bien merecida de ser uno de los pueblos más bonitos de la comunidad.

En este enclave privilegiado se encuentra Blanc Altea Homes, disfrutando de todos los servicios y comodidades que esta le aporta, así como del ocio y la restauración. Además, está estupendamente comunicado, con acceso directo a la autovía, a diez kilómetros de Benidorm, y a tan sólo cincuenta del aeropuerto de Alicante, y cien del aeropuerto de Valencia.

Descripción de la promoción

Este exclusivo conjunto residencial está conformando por viviendas unifamiliares, diseñadas con una arquitectura de vanguardia, donde cada residencia tiene su propio diseño exclusivo, haciéndola más personal y única. Destaca por sus amplios espacios interiores inundados de la luz del Mediterráneo. Esta distribución permite estancias para poder escoger entre tres o cuatro dormitorios, tres o cuatro baños, una cocina abierta y salas y comedores de diferentes formas, así como terraza, baño, barbacoa, garaje cerrado y ascensor.

Todos los aspectos están cuidados, desde la construcción hasta el diseño, con el objetivo de ofrecer el mayor confort y los mejores servicios a sus propietarios, integrando de manera adecuada los espacios naturales.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Blanc Altea Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Altea