desde
920.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Chalet en Av Europa en Altea

Viviendas desde 510 hasta 510 m²
Comprar desde 920.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    412436
  • Fecha de publicación
    09/09/2021
  • Fecha de actualización
    14/09/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Para la gente con movilidad reducida

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Chalet independiente de 510 m² en venta situado en el municipio de Altea, provincia de Alicante. Se localiza en la prestigiosa urbanización Altea Hills, fuera del bullicio del casco urbano pero muy próximo a este, donde encontraremos todos los servicios necesarios: bancos, farmacias, centros médicos, comercios y restaurantes, entre otros. Cuenta con buenos accesos por su proximidad a la AP-7 y la N-332. Situado en una zona residencial, cercana al club de Tenis Altea Hills, el puerto deportivo y las playas del Mascarat y la Solsida. Todo ello lo convierte en una buena opción para adquirir y convertir en un hogar familiar. 

Descripción de la promoción

La vivienda se asienta sobre una amplia parcela de forma poligonal y 1362 m². La fachada principal se encuentra en el punto más alto de esta, por lo que la vivienda se estructura en distintas plataformas atendiendo a la configuración natural del terreno. Cuenta con vistas al mar y al Peñón de Ifach. Se distribuye en 2 plantas. Planta baja con acceso principal, escalera y vestíbulo, cocina totalmente amueblada y equipada, lavadero, aseo, salón-comedor, dormitorios principal y baño. En esta planta existe una oficina con acceso independiente. Por otra parte, la planta superior se compone de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. También dispone de acceso independiente y escalera interior que la comunica con la planta baja. Bajo la rampa de acceso a la parcela, se ubica el aparcamiento a modo de porche cubierto. También existen bajo la rampa dos espacios en bruto. Las zonas exteriores no ocupadas por la edificación, se destinan a terrazas, barbacoa, espacios ajardinados y piscina. Adicionalmente, existe un espacio en planta sótano ubicado bajo la terraza descubierta. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Chalet en Av Europa"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Altea