desde
690.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Chalet en C. Erica en Altea

Viviendas desde 494 hasta 494 m²
Comprar desde 690.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    412417
  • Fecha de publicación
    09/09/2021
  • Fecha de actualización
    14/09/2021
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Chalet independiente en venta en la localidad de Altea en la provincia de Alicante. Altea es un pequeño municipio de la provincia de Alicante que está situado en la comarca de la Marina Alta, entre los municipios del Benidorm y Calpe. Altea está considerado por muchos el pueblo más bonito de la Costa Blanca y es una de las joyas más codiciadas. Su situación es inmejorable, ubicándose a solo 55 km de Alicante y a 90 km de Valencia y con acceso a 2 aeropuertos internacionales como son Manises a 150 km y Altea a menos de 60 km. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de comercios y servicios necesarios, como restaurantes, bancos, farmacias, etc. Sobre la ciudad se alza hermoso el casco antiguo, sus 8 km de costa está salpicadas por magníficas playas de arena fina y aguas cristalinas y calas escondidas entre los acantilados de la abrupta Sierra de Bernia, como las playas de Ronda y Cap Blanc en el centro urbano, o como L’Olla o Cap Negret más al norte o las preciosas playas de Albir y Mascarat. También, por su ubicación conecta en pocos minutos con la salida de la carretera nacional N-332. 

Descripción de la promoción

La vivienda unifamiliar cuenta con una superficie de 494 m² distribuidos en 2 plantas unidas entre sí mediante una escalera interior, cuenta con un salón-comedor, cocina amueblada, 6 dormitorios con armarios empotrados, 4 baños, piscina y zonas verdes. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Chalet en C. Erica"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Altea