desde
1.700.000€ + IVA
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción de obra nueva Ocean Suites Altea en Altea

Viviendas desde 579 hasta 579 m²
Comprar desde 1.700.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    391816
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    25/08/2021
  • Plantas
    4
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central con radiadores

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Ocean Suites Altea es un complejo residencial que consta de increíbles apartamentos de lujo, todos ellos con impresionantes vistas a una de las zonas más codiciadas y privilegiadas de la sierra de Altea. El complejo está construido en una parcela de 13.000m² con cerramiento perimetral, control de accesos restringido, garita de control de vehículos entrada/salida, plazas de parking para invitados, amplios jardines con fuentes, cenador y miradores, club social, zona de baño infantil y una espectacular piscina de 198 metros de lámina y aguas transparentes.

Desde sus espectaculares terrazas se puede disfrutar de las increíbles vistas panorámicas inigualables sobre la Bahía de Altea, pudiendo contemplar Altea la Vella, Benidorm, el Albir, y toda la belleza natural de los alrededores.

La ubicación permite estar cerca de todo, el pueblo cercano de Altea La Vella cuenta con farmacia, supermercado y restaurantes, la comunidad de élite de Altea Hills con un club de tenis, club de Golf Don Cayo y el club de yates Campomanes Marina Greenwich, el centro histórico de Altea y la famosa ciudad turística de Benidorm.

Descripción de la promoción

Estos apartamentos, fruto de un proyecto realizado por profesionales arquitectos y decoradores, tienen una distribución interna que consta de tres dormitorios, con amplios armarios empotrados totalmente equipados y un espacioso cuarto de baño de uso exclusivo, con ducha y bañera. El dormitorio principal dispone de un amplio vestidor y un cuarto de baño en suite, también con bañera y ducha. Los tres dormitorios cuentan con acceso directo a la terraza y disfrutan de fantásticas vistas al mar.

La cocina está equipada siguiendo la calidad de toda la vivienda, con electrodomésticos de la firma Miele, muebles lacados en alto brillo y una increíble isla central. El salón-comedor es la estancia principal de esta vivienda, con más de 63m², que permite crear varios ambientes delimitados por una exquisita iluminación, también dispone de pantalla-proyector que hacen de él una estupenda sala de cine. Desde esta estancia se accede a una amplia terraza, con porche, jacuzzi y fantásticas vistas al mar.

La calidad de estas exclusivas viviendas está presente en todos los elementos que la integran, haciendo de ella un lugar ideal para disfrutar del lujo y la comodidad en un enclave de ensueño.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Ocean Suites Altea"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Altea