desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Mascarat en Altea

Avenida - Altea
Llave en mano

Promoción

Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    337420
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    05/02/2021
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Residencial Mascarat Beach se encuentra situada en un entorno privilegiado, en primera línea de la playa de Mascarat, perteneciente al municipio alicantino de Altea. La zona cuenta con todos los ingredientes que han hecho de la Costa Blanca uno los centros neurálgicos del turismo internacional: arenas blancas, aguas azul turquesa y sol más de 300 días al año.  

A tan sólo unos metros del residencial se halla el puerto deportivo Marina Greenwich, donde encontramos una nutrida selección de restaurantes y locales de ocio. La zona es un polo de atracción para los amantes de las actividades náuticas en familia (pesca deportiva, motos de agua o submarinismo). Los entusiastas del golf cuentan con el prestigioso Club Don Cayo a escasos minutos. 

Altea y Calpe se encuentran a tan sólo 10 y 15 minutos en coche, respectivamente, a través de la carretera N-322. Ambas localidades cuentan con todo tipo de servicios (supermercados, bancos, centros de salud o centros educativos, entre otros). La cercana Autopista del Mediterráneo (AP-7), conecta con el Aeropuerto de Alicante en menos de 45 minutos y con la turística ciudad de Benidorm en menos de 20 minutos.  

Descripción de la promoción

La promoción Mascarat Beach cuenta con zonas comunes exclusivas: spa, cuatro piscinas (tres exteriores y una climatizada), gimnasio, sauna, zonas verdes, acceso directo a la playa y servicio de seguridad las 24 horas del día. Los apartamentos y áticos de la promoción son de alto standing, con dos, tres y cuatro habitaciones.

Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas que ofrecen unas privilegiadas vistas al mar Mediterráneo. Cada una de ellas dispone de jacuzzi. Los inmuebles se caracterizan por su diseño vanguardista y por estar construidos con las mejores calidades. Los suelos del salón y los distribuidores son de mármol, mientras que en dormitorios y pasillos se ha optado por tarima maciza de roble.  

Tanto salón como habitaciones disponen de instalación de unidades independientes de aire acondicionado. La carpintería exterior está compuesta de estructura de aluminio lacado con rotura de puente térmico y aislamiento tipo climalit. Las cocinas vienen totalmente amuebladas con materiales exclusivos y equipadas con vitrocerámica, frigoríficos, hornos, lavavajillas, microondas, lavadoras y secadoras de la marca Siemens.  

Las calidades de los baños están cuidados hasta el más mínimo detalle: mármol travertino, lavabos de porcelana blanca encastrados, sanitario suspendido, bañeras con hidromasaje y suelo radiante con control de temperatura. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Mascarat"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Altea