desde
257.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Intempo Sky Resort en Benidorm

Clase de vivienda Confort
Viviendas desde 75 hasta 102 m²
Comprar desde 257.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Avinguda de Colombia

  • ID de la promoción
    337422
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    05/02/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El imponente edificio Intempo Sky Resort es, con sus 198 metros de altura, el complejo residencial más alto de Europa. El icónico rascacielos con forma de M se ubica a pocos minutos a pie de la playa de Poniente de Benidorm, un arenal que cuenta con bandera azul. Está situado en un área de gran expansión en la ciudad que es, por méritos propios, el epicentro del turismo internacional de la Costa del Levante.  

En las inmediaciones del elegante paseo marítimo de la playa de Poniente se encuentran infinidad de restaurantes y de locales de ocio. Muy próximo a la promoción Intempo - Benidorm existen todo tipo de servicios, como son farmacias, centro de salud y educativos, supermercados, polideportivos o bancos

La avenida del Alcalde D. Vicente Pérez Devesa conecta el edificio con el centro de Benidorm en unos minutos, mientras que la avenida Papa Juan Pablo II lleva directamente a los vecinos del inmueble al parque de atracciones Terra Mítica. Los amantes del golf tienen muy próximos al edificio dos campos: los clubes Las Rejas Golf y Villaitana Golf.  

Intempo Sky Resort se encuentra óptimamente conectado a través de la carretera N-332 con las localidades próximas de Villajoyosa y Altea. El aeropuerto de Alicante se encuentra a menos de 40 minutos en coche del complejo residencial a través de la cercana autopista del Mediterráneo AP-7.  

Descripción de la promoción

Con casi 200 metros de altura y 46 plantas, la promoción Intempo - Benidorm ofrece a sus propietarios más de 7.000 metros cuadrados de zonas comunes de lujo: tres piscinas, parque infantil, restaurante exclusivo para los vecinos en la planta alta con una imponente terraza, spa, cuatro jacuzzis, gimnasio, sauna, miradores excepcionales, seguridad 24 horas y privacidad garantizada.  

El complejo residencial cuenta con 256 viviendas de una, dos, tres y cuatro habitaciones, todas ellas con terraza.  

El acabado de las viviendas se ha realizado en primeras calidades. La carpintería interior está terminada en lacado de diseño, los armarios empotrados están forrados en su interior. La pintura en interiores es plástica, con textura lisa, mientras que para los solados se ha optado por el gres porcelánico.  

Las cocinas se entregan completamente amuebladas, con encimera de Corian y electrodomésticos de la marca Bosch. Los cuartos de baño están equipados con sanitarios de la marca Duravit, bañera con hidromasaje y suelo radiante eléctrico. Las viviendas cuentan con instalación completa de aire acondicionado, así como de domótica, lo que permite un completo control individual de los equipos tecnológicos del inmueble.  

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Intempo Sky Resort"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Benidorm