desde
229.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Costa Flamencos en Benijófar

Viviendas desde 97 hasta 97 m²
Comprar desde 229.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    392227
  • Fecha de publicación
    05/03/2021
  • Fecha de actualización
    27/08/2021
  • Piscina
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

En pleno centro de Benijófar, en la provincia de Alicante, se encuentra este complejo residencial de estilo moderno. A tan solo unos metros de la carretera comarcal que conecta con otros pueblos y a 10 minutos en coche de la playa, se encuentran estas viviendas aptas para crear un hogar junto con tu familia. 

En la zona se encuentran todos los servicios necesarios como parques, polideportivo, restaurantes, farmacias, centros de salud, colegios y todo tipo de comercios y supermercados. No se puede negar que vivir en el centro de la ciudad tiene ventajas añadidas para esta promoción de obra nueva Costa Flamencos, pero estar cerca del mar le hace ganar puntos. 

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Costa Flamencos tiene una apariencia exterior moderna y sofisticada, muy elegante y con el glamur que los materiales de excelente calidad con los que está construida. Cada una de las viviendas cuenta con terraza y piscina privadas en la zona de atrás, con la ventaja de estar cerradas en las paredes laterales, lo cual aporta intimidad. 

La planta superior de las tres que tiene es un enorme solárium, preparado para tus momentos de relax en soledad, con familia o amigos. Un espacio que podrás convertir en lo que quieras. 

En la planta principal nos encontramos con un amplio y moderno espacio de concepto abierto que une cocina, salón y comedor. La cocina está totalmente equipada con muebles que siguen las tendencias en decoración y de muy buena calidad. También hay un baño que podrá usar toda la familia y los invitados. 

Una pequeña y disimulada separación esconde en parte la preciosa escalera de cristal que nos lleva a la primera planta donde se ubican los tres dormitorios y dos baños más, uno principal y otro en suite.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6107 kb

Opiniones sobre "Costa Flamencos"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Benijófar