¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Don Benito - Benijófar Villas en Benijófar


  • ID de la promoción
    392548
  • Fecha de publicación
    08/03/2021
  • Fecha de actualización
    22/07/2022
  • Certificado energético
    A
  • Piscina
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Benijófar Villas se encuentra ubicado exactamente en la calle Antonio Orts en Benijófar, una localidad que pertenece a la provincia de Alicante en la Vega Baja. Este residencial está en un lugar privilegiado puesto que las mejores playas de la zona las tenemos a solamente 15 minutos de las viviendas. Al igual que el supermercado como zonas de ocio y de diversión que a escasos cinco minutos podemos estar en ellas.

Alrededor contamos con otra localidad: Rojales, además de tener uno de los campos de golf más aclamados de la zona, la Marquesa Golf. Los amantes de este deporte encontrarán el campo con más historia de la Costa Blanca. También, el hospital y los centros escolares los tenemos cerca del residencial. Así como el aeropuerto apenas a unos 30 minutos desde nuestra ubicación.

Descripción de la promoción

Benijófar Villas es una promoción de viviendas que llega a una zona especial en la que podrás encontrar una vida acomodada con todos los servicios que necesites a tu disposición. Este residencial cuenta con 36 villas, todas ellas con tres dormitorios y tres baños, además de tener una piscina privada por cada vivienda con su ducha incluida. La piscina tiene perfectos acabados, revestimiento con mosaico de vidrio y equipo de iluminación, depuración y cloración.

Cada villa cuenta con dos pisos con opción a un tercero tipo solárium. Todas tienen zona de aparcamiento de vehículos, así como un amplio jardín alrededor con césped artificial, grava y palmera donde poder realizar actividades al aire libre sin tener que salir de casa. El interior de la vivienda cuenta con todas las comodidades posibles, la cocina tiene una campana decorativa de humos. Y, además, encontraremos una placa solar con termosifón instalada en este cuarto para el agua caliente.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 8461 kb

Opiniones sobre "Don Benito - Benijófar Villas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Benijófar