desde
219.900€ + IVA
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Villas Peara Fase I en Benijófar

Viviendas desde 90 hasta 114 m²
Comprar desde 219.900€ + IVA

  • ID de la promoción
    404214
  • Fecha de publicación
    10/06/2021
  • Fecha de actualización
    24/08/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Benijófar es una zona que no para de crecer y que en la actualidad se encuentra muy demandada. Llega a esta localidad la promoción de Villas Peara Fase I, a una zona especial en la que podrás encontrar una vida acomodada con todos los servicios que necesites a tu disposición. Este residencial cuenta con 5 viviendas. Se está levantando en una localidad que pertenece a la provincia de Alicante en la Vega Baja.  

Este residencial está en un lugar privilegiado puesto que las mejores playas de la zona las tenemos a solamente 15 minutos de las viviendas. Al igual que el supermercado como zonas de ocio y de diversión que a escasos cinco minutos podemos estar en ellas.  

Alrededor contamos con otra localidad: Rojales, además de tener uno de los campos de golf más aclamados de la zona, la Marquesa Golf. Los amantes de este deporte encontrarán el campo con más historia de la Costa Blanca.  

Descripción de la promoción 

El residencial Villas Peara Fase I, es un conjunto de viviendas selectivo de la zona de Benijófar. Cada vivienda está equipada para poder entrar a vivir en ese mismo momento, la cocina con electrodomésticos, así como con muebles altos y bajos de gran capacidad. Las viviendas están formadas de dos y tres dormitorios, es opcional para los propietarios. El dormitorio principal tiene baño y el resto están distribuidos por la vivienda, de manera que podrás aprovechar la luz natural durante todo el día.  

Las viviendas están construidas en una parcela privada que cuentan con piscina independiente en la que disfrutarán los propietarios de la villa. Además, de zonas ajardinadas en las que poder disfrutar del buen clima de la ciudad durante todo el año. Ven a visitarnos y te resolveremos las dudas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Villas Peara Fase I"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benijófar