desde
339.900€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Villas Veleta en Benijófar

Viviendas desde 121 hasta 121 m²
Comprar desde 339.900€ + IVA

  • ID de la promoción
    404191
  • Fecha de publicación
    10/06/2021
  • Fecha de actualización
    24/08/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción por suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La Vega Baja de Alicante está de celebración, puesto que se está levantando un residencial con una Villa que cuenta con todas las calidades del momento. Exactamente en la localidad de Benijófar, es una localidad de la Vega Baja que pertenece a la ciudad de Alicante. Es un lugar que no para de desarrollarse y de crecer. Esta Villa está en una zona en la que cada vez la demanda no para de subir. Este residencial está en un lugar privilegiado, puesto que las mejores playas de la zona las tenemos a solamente 10 minutos del hogar.  

Contarás en tu alrededor con las mejores zonas de ocio de la localidad, así como de los restaurantes más cotizados de la zona. Alrededor contamos con otra localidad: Rojales, además de tener uno de los campos de golf más aclamados de la zona, la Marquesa Golf. Tienes todas las comodidades a tan solo unos pasos, el hospital y los centros escolares los tenemos cerca del residencial. El aeropuerto está a 30 minutos en coche por ser Benijófar una localidad que cuenta con las carreteras principales a escasos metros de la vivienda.

Descripción de la promoción 

Una Villa que tiene todo pensado, Veleta, es una vivienda que tiene cada detalle pensado y realizado para que se una villa única y exclusiva. Cuenta con los mejores materiales del momento del sector. Tiene tres habitaciones repartidas por las distintas plantas de la vivienda. Habitaciones amplias en las que tienen grandes ventanales para disfrutar de la luz natural.

La Villa tiene piscina privada y zonas ajardinadas en las que podrás disfrutar del buen clima en el día a día. Sin duda una villa que cuenta con el máximo confort y la mejor distribución para disfrutar tanto dentro como fuera del hogar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Villas Veleta"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benijófar