desde
1.800.000€ + IVA
1 de 1 promociones
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Raco de Galeno en Benisa

Viviendas desde 667 hasta 947 m²
Comprar desde 1.800.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    410706
  • Fecha de publicación
    25/08/2021
  • Fecha de actualización
    13/09/2021
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Una de las zonas más aclamadas y uno de los pueblos más queridos de todo Alicante, Benissa. Aquí es donde se va a construir la promoción que va a dotar del máximo nivel a toda la Costa Blanca. Este pueblo es uno de los lugares que no para de crecer y que en la actualidad se encuentra muy demandada. Llega a esta localidad la promoción de Raco de Galeno, a una zona especial en la que podrás encontrar una vida acomodada con todos los servicios que necesites a tu disposición. 

Este residencial está en un lugar privilegiado, puesto que las mejores playas de toda la zona alicantina. Podrás acceder a ellas a tan solo 15 minutos. Al igual que las tiendas locales, así como los grandes almacenes. Los sitios de ocio y de diversión que a escasos cinco minutos podrás estar en ellas.  

Descripción de la promoción 

Una promoción dotada de los mejores materiales actuales del sector. Con una estructura perfecta y una apariencia arquitectónica moderna y minimalista. Dotada de todas las comodidades tanto en el interior de la vivienda como en las zonas comunes de la urbanización.  

Las viviendas están distribuidas con un salón comedor muy amplio, en el que no le faltará la luz natural, gracias a la buena orientación del piso, así como por sus grandes ventanas que dan paso a la iluminación. Las viviendas tienen entre 3 y cuatro habitaciones, todas ellas con armarios empotrados y amplios espacios para que puedas decorar a tu gusto y te sientas en un espacio abierto. La urbanización tiene zonas ajardinadas donde poder disfrutar de tu día a día y de este clima que acompaña durante todo el año a la ciudad de Alicante. Ven a visitarnos y no dejes escapar esta oportunidad. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Raco de Galeno"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos