¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Don Benito - Bigastro Resort en Bigastro

Entrega prevista IV trimestre 2020

  • ID de la promoción
    392266
  • Fecha de publicación
    05/03/2021
  • Fecha de actualización
    08/04/2022
  • Plantas
    4
  • Piscina
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Bigastro es un municipio de la provincia de Alicante. Es una zona de la Costa Blanca muy demandada para todos aquellos que quieren vivir en un sitio tranquilo. El residencial Bigastro Resort se encuentra exactamente en la Avenida de Europa número 46 a su alrededor podemos encontrar todos los servicios a escasos metros de la urbanización.

Esta zona se caracteriza por su cercanía al hospital, a los supermercados de alrededor como al club deportivo más demandado de la zona. El aeropuerto lo podemos encontrar a unos 40 minutos. Por otra parte, para los amantes del golf, tendrán el Villamartin Golf que es el campo con más historia de toda la Comunidad Valenciana. Todo un lugar lleno de comodidades donde poder hacer una vida plena evitando el frenesí del día a día en la ciudad.

Descripción de la promoción

En Bigastro se levanta el residencial Bigastro Resort. Un conjunto residencial con tres tipos de viviendas con acabados de última tendencia decorativa. Todas ellas con garaje para aparcar varios vehículos, dos plantas donde se encuentran las tres habitaciones, los varios aseos y los espacios comunes. También tiene la planta de arriba del todo, tipo solárium al aire libre con cubierta impermeabilizada y aislamiento tanto térmico como acústico. El pavimento es antideslizante y cuenta con césped artificial para disfrutar del buen tiempo de la zona durante todo el periodo anual.

En el interior encontramos todo lujo y confort, puesto que cuentan con todos los acabados del momento. El pavimento es de porcelana en toda la vivienda y suelo radiante en todos los baños.  La cocina está totalmente equipada tiene la encimera de acero inoxidable y campana decorativa de humos. Además, la urbanización tiene piscina comunitaria y zonas ajardinadas donde poder disfrutar cada día.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 7834 kb

Opiniones sobre "Don Benito - Bigastro Resort"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Bigastro