desde
110.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Maria II en Bigastro

Calle Rio Segura
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 110 hasta 140 m²
Comprar desde 110.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Torrevieja

  • ID de la promoción
    396180
  • Fecha de publicación
    21/04/2021
  • Fecha de actualización
    21/05/2021
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Estos pisos de obra nueva se ubican en la típica ciudad española de Bigastro, a tan sólo cuatro kilómetros de Orihuela y treinta de Torrevieja. Se trata de una pequeña ciudad situada al sur de la provincia de Alicante, más concretamente en la comarca de la Vega baja del Segura. Este municipio se caracteriza por aspirar a consolidar un desarrollo sostenible que garantice la calidad de vida y los valores medioambientales de la localidad y su ciudadanía. Su crecimiento ha aumentado parejo al respeto por el medio ambiente, proporcionando un estilo de vida saludable, cercano y seguro, con servicios sanitarios, educativos, culturales, comerciales y de ocio. Además, su huerta tradicional, sus parajes naturales, su casco urbano, tradiciones, gastronomía y gentes hacen de Bigastro un lugar inmejorable para vivir.

Las plazas y las estrechas y empinadas calles invitan a hacer un recorrido urbano, deteniéndose en su céntrica calle peatonal de La Purísima, el epicentro de la actividad comercial de la localidad. Para disfrutar del entorno natural y hacer un descanso está el Parque Municipal Huerto del Cura, donde los niños podrán divertirse en el parque infantil.

En la parte alta del municipio se pueden apreciar las hermosas vistas de la extensa huerta y pueblos cercanos. Además, esta población se encuentra perfectamente comunicada con ciudades como Alicante, Murcia y Orihuela, y con ciudades costeras como Torrevieja o Guardamar del Segura a través de carreteras autonómicas y autovías.

Descripción de la promoción

Los apartamentos de nueva construcción María II se tratan de una nueva fase del Edificio María, muy próximos al centro de la ciudad, en una zona residencial tranquila. Las viviendas, de estilo moderno y muy amplias, cuentan con tres o cuatro dormitorios, cocina abierta con barra, y dos baños, así como garaje y solárium privado. Vienen completamente amueblados y se puede elegir su orientación: este, oeste, sur o sureste.

Todo dotado de primeras calidades, pensando en la funcionalidad y en la estética. Los pisos cuentan con todos los servicios necesarios para la comodidad de sus inquilinos, y está perfectamente equipado. Ideales para los amantes de la vida tranquila y el descanso sin renunciar a nada. Cercano a campos de golf y a tan sólo veinte minutos en coche de las hermosas playas de la Costa Blanca.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 174 kb
pdf, 630 kb

Opiniones sobre "Edificio Maria II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Bigastro