desde
225.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Lo Natura en Bigastro

Viviendas desde 116 hasta 129 m²
Comprar desde 225.500€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2021

  • ID de la promoción
    392346
  • Fecha de publicación
    05/03/2021
  • Fecha de actualización
    05/05/2021
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El residencial Lo Natura se encuentra ubicado en Bigastro, un municipio que pertenece a la provincia de Alicante. Este complejo de villas está situado en la mejor zona de dicho pueblo puesto que cuenta con todos los servicios necesarios a escasos metros de las viviendas.

Las mejores playas de la zona como la playa de La Zenia están a 25 minutos, así como a menos de 7 minutos tenemos supermercados, colegios, un centro comercial y el club deportivo referente de la zona. Es un lugar donde poder disfrutar del monte y de la playa a partes iguales, además tendrás cerca el campo de golf Villamartín que es un referente de toda la Comunidad Valenciana.

Descripción de la promoción

El residencial Lo Natura llega a Bigastro para dotar a la zona de una urbanización de lujo con la mejor línea decorativa del momento. Se trata de un complejo de 28 villas que contienen tres dormitorios todas ellas. Son viviendas unifamiliares con su parcela independiente que tienen instalada piscina privada de 7 x 2.5 mm y pavimento al exterior para aparcar un vehículo. Unas viviendas de máximo confort gracias a sus espacios al aire libre puesto que podrás elegir entre dos tipos de villas en las que encontrarás amplias terrazas, dos plantas de pisos más la del sótano donde podrás aparcar varios vehículos. Las zonas exteriores tienen un terminado con césped artificial y palmeras.

En el interior de la villa encontraremos tres tipos de baños con columnas de hidromasaje, por otro lado, la cocina tendrá una instalación de placa solar con termosifón para el agua caliente además de una campana decorativa de humos a la última tendencia del momento. Cada habitación tiene todo tipo de detalles para hacer una vivienda única en la que vivir.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 7183 kb
pdf, 69 kb

Opiniones sobre "Lo Natura"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Bigastro