desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Los Altos de Alicante 4ª Fase en Busot

Entrega prevista I trimestre 2022

  • ID de la promoción
    398951
  • Fecha de publicación
    20/05/2021
  • Fecha de actualización
    11/04/2022
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Llega a una zona privilegiada de Alicante un residencial dotado de todas las calidades del momento. Pues el residencial: Los Altos de Alicante ya va por la 4ª fase. Exactamente ubicado en el municipio de Busot en la zona de Bonalba de Alicante. Un entorno exclusivo que es aclamado por su tranquilidad y por su comodidad en el día a día. Estarás en un lugar privilegiado, puesto que las mejores playas y lugares de montaña de la zona las tenemos a solamente 10 minutos en coche del hogar.  

Contarás en tu alrededor con las mejores zonas de ocio de la localidad, así como de los restaurantes más cotizados de la zona y locales nocturnos. Además, si te gusta el golf y lo sueles practicar en tu día a día, tendrás el campo de Golf de Bonalba a escasos metros para poder entrenar siempre que quieras.  Tienes todas las comodidades a tan solo unos pasos, el hospital y los centros escolares los tenemos cerca del residencial.  

Descripción de la promoción 

La cuarta fase de Los Altos de Alicante ya está en marcha. ¿A qué esperas para venir a verlo? En esta ocasión, se compone de 20 viviendas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios además de que tendrás la posibilidad de adquirir alguno de sus 2 chalets independientes que tiene en el complejo residencial. 

Todas las casas están pensadas con un diseño moderno y actual, con un toque minimalista. La urbanización cuenta con todos los detalles que puedas pensar, desde zonas ajardinadas para disfrutar del buen tiempo de la zona, así como de una piscina comunitaria con jacuzzi. Sin duda una vivienda para no dejarla escapar. ¡Ven a visitarnos cuando quieras y te mostraremos la posibilidad de personalización de tu futura casa!

Opiniones sobre "Los Altos de Alicante 4ª Fase"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos