desde
780.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Chalet en La Callosilla en Callosa de Segura

Viviendas desde 513 hasta 513 m²
Comprar desde 780.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    412424
  • Fecha de publicación
    09/09/2021
  • Fecha de actualización
    14/09/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Chalet independiente de tres plantas. El inmueble se sitúa en una zona rodeada de huertos de naranjos y limoneros con gran privacidad. Muy bien comunicada con la carretera nacional N-340 y la autovía A-7. Próxima también a núcleo urbano con todo tipo de servicios: supermercado, cafeterías, centro de actividades sociales, panadería, estanco, iglesia, farmacia y centro de salud.  

Descripción de la promoción

Tiene una superficie construida de 513,88 m². El sótano tiene capacidad para cinco vehículos y cuenta con gimnasio, sala de juegos y trastero. Dispone de luz natural y gran ventilación. La planta principal se distribuye en porche, salón comedor, cocina amueblada y equipada, lavadero, 4 dormitorios, vestidor y 3 baños, uno de ellos en suite. La buhardilla tiene un amplio salón, 1 dormitorio, una terraza y 1 baño. La vivienda está amueblada y cuenta con marcos de aluminio lacado y puente térmico en los marcos de las ventanas, suelos de parqué de madera de bubinga, carpintería interior de roble, aire acondicionado, chimenea, calefacción y armarios empotrados. Tiene además una parcela de 12.831 m² con piscina, jacuzzi, 1 aseo, jardines, arbolado y césped con riego por goteo suministrado por aljibe propio que recibe agua del trasvase Tajo-Segura. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Chalet en La Callosilla"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora