desde
318.800€ + IVA

Promoción de obra nueva Alexia Calpe en Calpe

Promoción

Viviendas desde 68 hasta 88 m²
Comprar desde 318.800€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2022

  • ID de la promoción
    318063
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    23/06/2021
  • Plantas
    15
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aerotermía

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Disfrutar desde la ventana de vistas al mar y al Peñón de Ifach, en Calpe. Esa es una de las principales ventajas que ofrece la promoción Alexia Calpe, situada en el número 3 de la calle Eslovaquia de este municipio alicantino en el que viven más de 21.000 personas.

La promoción se encuentra a escasos metros de la playa del Cantal Roig, una de las más conocidas de la localidad y muy cerca de las Salinas de Calpe. A su alrededor, se puede encontrar un gran número de comercios (desde farmacias hasta restaurantes, pubs, supermercados o bancos). Además, muy cerca de las viviendas se sitúan la piscina municipal de Calpe y el centro comercial Plaza Central que da servicio tanto al municipio como a las localidades colindantes.

Para los amantes de la naturaleza, a diez minutos andando se puede disfrutar del Parque Natural del Peñón de Ifach, un punto de encuentro habitual para escaladores y submarinistas, que se reúnen para subir los 332 metros de altura de esta mole rocosa o para explorar la riqueza de su fondo marino.

Las conexiones de la promoción Alexia Calpe también son excepcionales. En coche se tarda 50 minutos en llegar al centro de Alicante por la AP7, y menos de 20 a localidades como Moraira o Altea. Asimismo, Calpe cuenta con líneas de autobús urbano e interurbano, además de otros autobuses que conectan la localidad con el Aeropuerto El Altet o con Madrid.

Descripción de la promoción

La promoción Alexia Calpe está compuesta por 85 viviendas de dos y tres dormitorios repartidas en dos torres de 15 pisos de altura. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas en las que pasar los días de verano y, los inmuebles situados a partir de la séptima planta disfrutan de vistas al mar Mediterráneo.

Los inmuebles de la promoción Alexia Calpe cuentan con un diseño basado en espacios abiertos que hace que el salón y la cocina estén integrados. También disfrutan de amplios ventanales para aprovechar la luz natural, calefacción, aire acondicionado y dormitorio principal en suite.

Es posible elegir y personalizar algunos acabados, como el color del suelo de gres porcelánico que cubre toda la vivienda o el de los muebles de la cocina. Ésta última se entrega equipada con placa de inducción, fregadero de acero inoxidable, horno multifunción, microondas encastrado y campana decorativa.

Otro aspecto a destacar son los baños, que cuentan con doble lavabo (en el baño principal) y con muebles de diseño lacados en blanco.

El conjunto residencial cuenta con amplias zonas comunes, con jardines, zona infantil, pistas de pádel y piscina con gastrobar para pasar un rato agradable tras los largos días de playa. Asimismo, ambas torres tienen su propio gimnasio y sala de cine en la novena planta.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 5129 kb
pdf, 123 kb

Opiniones sobre "Alexia Calpe"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Calpe