desde
275.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Arenal Suites en Calpe

Viviendas desde 74 hasta 74 m²
Comprar desde 275.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    404182
  • Fecha de publicación
    10/06/2021
  • Fecha de actualización
    05/08/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Bomba frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

El complejo residencial Arenal Suites se está construyendo en un municipio que pertenece a Alicante, exactamente ubicado en el pueblo de Calpe. Esta zona es muy demandada tanto por los turistas que vienen a visitar la Costa Alicantina, así como por todas las personas de la zona. Es un lugar que prima por su buen clima durante todo el año, su fácil acceso a la capital como a los pueblos de alrededor. Así como por su tranquilidad que podemos encontrar en cada rincón de Calpe.  

Un residencial que tiene todos los servicios a tan solo unos pasos al salir de tu vivienda, desde colegios, centros de salud, etc. Además, encontrarás las mejores playas y calitas a solo cinco minutos de tu urbanización. Los supermercados grandes y las tiendas locales a unos simples pasos. Sin duda, una urbanización en la mejor zona de la provincia de la Costa de Alicante que destaca por su calidad de vida. 

Descripción de la promoción

El Arenal Suites es un edifico de villas de lujo. Las viviendas están en una urbanización en la que contarás todo tipo de detalles. El complejo se compone de viviendas que se están levantando con 3 dormitorios completos, cada vivienda tiene tres baños. Tendrás grandes ventanales donde podrás recibir la luz natural durante todos los días del año, la orientación de la casa está pensada para aprovechar los rayos del sol. 

Todas las villas tienen piscina privada para que la puedan disfrutar en exclusiva los propietarios de las parcelas. También tiene zonas ajardinadas para poder disfrutar con tu familia y amigos en tus ratos libres. Todas las viviendas listas para entrar a vivir. Cuentan con grandes ventanas y terrazas, además de tener las viviendas una estructura y un estilo único en toda la zona.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 221 kb
pdf, 84 kb

Opiniones sobre "Arenal Suites"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Calpe