desde
731.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Melior Hill en Calpe

Viviendas desde 221 hasta 302 m²
Comprar desde 731.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    405865
  • Fecha de publicación
    01/07/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Al lado de la playa de Arnal Bol, muy conocida en la zona. Está ubicada la urbanización Melior Hill, un residencial de lujo en una ubicación de ensueño. Exactamente en Manzanera Tosal, un lugar que pertenece al municipio de Calpe, que está creciendo y siendo cada vez más demandado por la gente que busca vivir en tranquilidad y en un mayor confort. Desde el residencial podrás observar dos partes más importantes y características de la zona: el peñón de Ifach y las vistas panorámicas del mar.  

Alrededor de la urbanización, tendrás un paraje muy bonito con unas calles blancas y bien decoradas. A la vez que el centro de salud y los mejores colegios de toda la zona. En tu día a día, no tendrás que preocuparte de nada, puesto que todos los servicios que vayas a necesitar están a escasos 5 minutos andando de la urbanización Melior Hill. Sin duda uno de los pueblos más aclamados por los alicantinos, así como por todos aquellos que veranean en la Costa Blanca. 

Descripción de la promoción 

La urbanización Melior Hill, está dotada de unos 10 chalets de obra nueva. Todas las viviendas están construidas pensando en el mínimo detalle, para darle el mayor confort a sus habitantes. Tiene una orientación extraordinaria para poder aprovechar al máximo la luz natural, así como poder disfrutar del tiempo tan característico de la zona.  

Las casas están divididas en tres plantas, con un salón comedor, así como una cocina al estilo americano. En la planta baja encontrarás un aseo. En la planta superior, tres dormitorios amplios, todos ellos con terrazas. Además de dos baños bien distribuidos. El garaje tiene capacidad para dos vehículos, un trastero de unos 16 m2 y un baño completo. Sin duda es una casa única.

    Otras promociones interesantes

    Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

    Opiniones sobre "Melior Hill"

    Inicia sesión para escribir una opinión

    Promociones similares en Calpe