desde
289.000€ + IVA
1 de 1 promociones

Promoción de obra nueva Amay Castalla en Castalla

Viviendas desde 87 hasta 134 m²
Comprar desde 289.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    354126
  • Fecha de publicación
    14/05/2020
  • Fecha de actualización
    27/08/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Cerca de una zona de montaña protegida, con ríos y rutas de senderismo, en el norte de la provincia de Alicante, está el área de urbanizaciones de Castalla internacional que acoge las villas Amay Castalla.

Por la CV-815 este residencial está a menos de cinco minutos en coche del pueblo de Castalla. Allí se encuentran todo tipo de servicios, entre los que destacan, supermercados, restaurantes, oficinas bancarias y centro de salud.

Las villas Amay Castalla están bien comunicadas, con un acceso a la A-7 a menos de dos kilómetros de distancia. Esta autovía no sólo las conecta con Alicante y sus playas en 30 minutos, sino también con Valencia, en menos de una hora.

El pueblo de Castalla es un lugar con historia, que se organiza en torno a su castillo, el cual preside majestuoso el lugar. Se sitúa sobre una rocosa fortaleza natural y en él se han descubierto asentamientos desde el Neolítico.

Descripción de la promoción

Amay Castalla es un conjunto de 16 villas independientes en construcción. Se levantan sobre parcelas de hasta 400 metros cuadrados, en las que destacan las piscinas privadas, con medidas de siete por cuatro metros.

El grupo urbanístico se compone de dos tipos de viviendas, Gemma y Lea. Éstas constan de dos y tres dormitorios, ampliables en uno más en función del modelo, y con dos, tres o cuatro cuartos de baño.

Diseñadas para permitir la máxima cantidad de luz natural, las villas de Amay Castalla se distribuyen en una superficie interior de 134 metros cuadrados construidos. Cuentan con cocina abierta a un gran salón-comedor, lavadero y plaza de aparcamiento. También tienen porche, terrazas de entre diez y 18 metros cuadrados, y un solárium en la azotea de 45.

Estas viviendas unifamiliares llevan ventanas de doble acristalamiento y preinstalación de aire acondicionado. Y se entregan con la cocina amueblada y los baños equipados, y dotadas con iluminación interior y exterior.

Su precio parte de los 275.900 euros, más IVA. Y, además, de poder escoger el número de dormitorios, existe la opción, no incluida en el precio, de ampliar la vivienda con un sótano.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Amay Castalla"

Inicia sesión para escribir una opinión